8 de marzo de 2011

La vida es pura prosa

"Sin la Mujer, la vida es pura prosa" dijo el genial Rubén Darío en una de sus obras. No hay definiciones más simples y acertadas sobre ese género tan misterioso. Yo estoy del otro lado, por eso mismo digo. Hoy es el día internacional de la Mujer, y es una de las pocas fechas conmemorativas que no están embarradas de la estupidez y mercadotecnia que implican, por ejemplo, los 14 de febrero. El homenaje más sencillo que se puede hacer a las mujeres es garantizarles la igualdad de derechos que tanto reclaman hace décadas. No debemos olvidar jamás las víctimas de esta lucha, y el hecho de que las reivindicaciones de igualdad no están satisfechas aún. Pero no es la política el sentido de este blog, sino la visión adolescente de estas cosas.

Para un chico adolescente una mujer puede ser la suma expresión de deseo, ardor y problemas. Así como es tu novia y/o amante, también es tu hermana, tu vieja o tu abuela. Dependiendo del caso puede estar genial o ser una tortura. Pero son absolutamente necesarias. Todos venimos de un útero femenino, el hombre se limita a acabar... triste contraste. Igual el aporte masculino también es fundamental pero roza lo patético comparado con nueve meses de embarazo. El esto del ciclo de la vida es relativo a cada caso, pero es más probable que un hombre se desviva por una mujer que a la inversa. Las causas son muy variadas y hasta superficiales, pero puedo dar un ejemplo.

Un amigo que espero que lea esto (estoy seguro que lo vas a leer) hace meses que está dando vueltas con su cabeza alrededor de un único nombre de mujer. Hasta la soñó en un puterío con él... no comments. Durante todo este tiempo, la chabona se limitó a boludearlo, ni siquiera cara a cara sino por la web. El tipo SIGUE DANDO VUELTAS INÚTILMENTE POR UNA PUTA QUE NO LO MERECE. Como es mi amigo no hago como normalmente haría de decirle ¡SOS UN PELOTUDO, DESAPARECÉ DE MI VISTA! Me limito a escucharlo y a bancarlo como él haría conmigo. Además no tengo derecho moral a decirle nada a nadie en ese aspecto, porque soy la estación a la cual más trenes se les ha escapado, inclusive sin darme cuenta. Pero omito este detalle mayormente y, con una actitud masivamente hipócrita los mando al carajo o me río. Pero como sé que vas a leer esto (sí, a VOS) espero que entiendas el mensaje: ¡DEJATE DE JODER, NO ACTÚES MÁS COMO UN SALAME PAJERO! 

Después está el otro que se come de a siete en Soul (que raro que no lo había mencionado, ¿vieron?) pero cuando aparece una histérica adivinen: ¡¡¡¡¡¡YA NI SABE QUE HACER!!!!!! O el que se banca a la hipercelosa, a la dominadora, a la forra. Saben, llámenlas por teléfono, o por el Face o por chat díganles "feliz día de la Mujer, y volvé al supremo tajo de la reputísima madre que te parió en 19... (completar con el año de nacimiento de la susodicha fémina)". Saluden a sus madres y agradézcanles por haberlos hecho nacer (o todo lo contrario) y sean gentiles aunque sea un día con sus hermanas. Pero con ESAS TURRAS: ¡JAMÁS!

P.D.: sigue enganchada Gas, yo mismo lo comprobé.  

1 comentario: