14 de marzo de 2011

La justa

Empezó la verdadera cara de mis estudios terciarios,nada tétrico,nada de eso... a mi entender formo parte de un grupazo que esta vez,para bien es muy distinto a un grupo normal en el cual nadie se conoce.Muy contento por eso sinceramente.
Tuvimos una de las primeras grandes charlas,perfectamente tildada de esa forma a partir de la virtud de la persona que habla de mantenerte entretenido dos horas seguidas.
En que consistió? simple, una historia de vida interesante con el desenlace y logro del objetivo al que todos aquellos que formamos parte de la carrera queremos...ser parte del periodismo.
Mostrando los conceptos básicos de la carrera y de todo aquello que de alguna forma hay que tomar nota si se pretende llegar a algo,como se dice.Partes buenas y otras no tanto dejando claro que en la carrera,como en la vida,nadie te regala nada y afirmando algo que aunque no lo crean aprendí con este blog,en post de mis textos que es que el mundo muchas veces es individual y cruel y debemos amoldarnos a eso.
No todo es como creemos,sino todos seriamos totalmente autistas confiados en nuestros propios conocimientos sin ver la necesidad de abrirnos al resto.No siempre las que creemos nuestras mejores virtudes,pueden ser del todo explayadas aun teniéndolas verdaderamente y no debemos esperar que siempre se nos felicite como a un niño próximo al año que da sus primeros pasos.
Así se fueron mostrando las cosas,aunque mucho de lo que estas leyendo es una fusión entre lo que se dijo y mis conclusiones a partir de ello.
No todo era color de rosa...Obviamente pero ¿Quien le quita el entusiasmo a un estudiante de primer año cuando sigue aquello que es lo que mas le gusta? Las pálidas,estaban, a fin de otorgar conciencia por ejemplo,de que no todos llegamos y por sobre conocimientos y estadísticas esta la suerte! Que importante es! Aunque no primordial,claro esta que nadie llega a algo de suerte,la suerte también hay que buscarla.
Y así quede con ganas de expresarlo,y plasmar esto en algún lugar incluso bajo la idea de que si algún día lo olvido(cosa que no creo) vuelva a las fuentes.Notando también que por la atención que tomo, cada vez mas compenetrado estoy con lo que hago y las decisiones que estoy tomando,por lo menos por el momento,son las correctas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario