27 de febrero de 2011

¿De verdad a 20 minutos de casa?

¿Que cosa no? como medirse en las palabras cuando uno esta así tan indignado,desganado! no se no tengo idea cual es la palabra.
Solo quisimos un cambio de aire,de lugar,ver gente nueva y demás. Quizas soy yo, ojo! demasiado arraigado al lugar en donde vivo.Pasamos la Gral Paz y al toque te sentís fuera de todo,extranjero a 20 min de tu casa y que bronca me dio la puta madre!.
Fui a bailar,fuimos y ya en la fila nos dimos cuenta que no eramos de ahí! Pero boludooh...nose si comprarme un Bora o un Golf LA PUTA MADRE! veni en el bondi!
A pesar de todo estábamos bastante neutralizados por el solo hecho de que el verdadero interés era cagarnos un rato de risa. Todo venia bárbaro hasta que no pudimos entrar,no por estar mal vestidos ni nada de eso pero si por no formar parte de la lista de un don nadie que no conozco,no quiero,ni voy a conocer.En fin y ahora que no? las distancias no son como en nuestro querido caseros que pateas un toque y podes hacer algo de tu noche.Para nada... eran las 2 de la mañana sin muchas chances de entrar a otro lugar(por horario y por dinero).
Y que mierda!... aunque orgulloso yo, lamentablemente darle la razón al forro que hablaba de su futuro autito, con el correr del tiempo era casi inevitable. Vagamos un toque por ahí sientiendonos extranjeros a 20 minutos de casa no me voy a cansar de repetirlo! Y volvimos,bajamos en Caseros y a pesar de volver a ver lo mismo que cuando salimos fue el momento mas feliz de la noche! ¿Que pobre no? puede ser... pero contento.
Voy a volver,seguro... por la revancha jaja pero no a ese lugar.Metete las manzanitas en el orto! Aguante el Conurbano, aguante Caseros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario