17 de marzo de 2011

Por mas que el edificio sea lindo,si los cimientos son malos...


Ese es el título para esta entrada, aunque ni los cimientos, ni el edificio estén aunque sea zafables.

Esperaba en la peluquería para cortarme el pelo, repleta de gente así que tiempo había para esperar. Por mi parte yo nunca pierdo el tiempo y de alguna forma u otra algo hago. Se volvió a dar esa cosa de...Cuando yo tenía esa edad ni en pedo era así.

A partir de ahí solo me limite a mirar, para posteriormente explotar en este blog. Muy común parecía la charla entre dos chicos que no tenían más de 11 o 12 años y se notaba a partir de ciertas actitudes. (Si me conoces vas a decir, “Si, porque hablo Don Madurez") Pero de verdad se notaba.

Puede ser que a partir de este momento suene como un viejo de mierda, pero por si no queda claro o se te olvida, tengo 18 años. Si bien la charla entre ambos era muy normal había cosas que realmente colmaban la paciencia y asombraban para mal. Uno se preguntaba al otro si ya fumo algo, a eso sumale que ya estaba mucho más que asumido que alcohol tomaban en grandes cantidades, que si bien yo lo hago ahora, TENGO 6 AÑOS MÁS. Y solo 6 más...

Esas cosas cuando yo tenía su edad, yo creo que casi ni se preguntaban, no surgía siquiera pensarlo en alguno de nosotros. Y si brindabas con Fresita tenías para presumir...

Párrafo aparte adentro del texto, no hablaron de mujeres en 1 hora y media que estuvieron ahí sentados, me preocupa (Y no más que eso, porque en el fondo no me interesa) que hayan dicho innumerables veces la palabra "chota"(y no para insultarse porque a mi juicio eso sería común).Desubicados en su charla por simple hecho de no tener bien claro de que estaban hablando, no los culpo por esto porque supongo que a esa edad en eso si era igual. Tampoco debería culparlos por decir "chota". Tengo amigos de 18 que no voy a ser tan malo, no voy a decir sus nombres, tienen charlas por Messenger en las que solo se habla de pijas tienen emoticones que son pijas y al mandarlos les salen carcajadas como si ellos fueran los de 12.En fin simplemente me preocupan... (Ambos casos).Lejos de ser homofóbico, al menos trato de buscar las bases a aquello que afirman las mujeres de que cada vez hay menos chabones.

Volviendo un poco al tema inicial, de qué carajo sirve que los pibes "Se adelanten “si no es adelanto. Tomar alcohol a los doce es adelanto, fumar a escondidas de tus viejos para ser más vivo. ¡QUE PELOTUDO QUE SOS PENDEJO DE MIERDA! y si a tu amiga le llama la atención que hagas ese tipo de boludeces ¡ES UNA RE PELOTUDA TAMBIÉN! prefiero tener relaciones en esta edad, no haber fumado a esa edad, que tener que anotarme en la lista del INCUCAI a los 40 pidiendo un pulmón porque lo tiro a la basura desde que tengo 12 IMBÉCIL. ¡REACCIONA!

La culpa también la tienen los padres eh! No es buen padre el que lo llama más veces para ver donde está, simplemente estén en los momentos justos, acompañen, no ahoguen, generen confianza, no odio y decepción. Marquen el rumbo, pregunten como estamos de vez en cuando simplemente en vez de buscar la forma de generar más ingreso, y a quien pisarle la cabeza para ver si llego más alto. Lo hablamos en mi carrera nueva: nos volvemos cada vez más individualistas.

Contento por no formar parte de esto, sobreviviente, más allá de la falta de interés de mis padres para conmigo casi siempre. El mensaje final es que después no nos quejemos rellenando con esas columnas periodísticas basura de los noticieros del mediodía bajo títulos absurdos como...Descontrol Adolescente etc. Muchas cosas te comen hoy en día, como la inflación tu sueldo. Pero tu hijo no muerde, más vale larga el catálogo de Falabella un rato y hablale!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario