27 de enero de 2011

A veces por lo menos... ¡TACHAME LA DOBLE!

Supongo que estas empezando a leer esto y decís... que le paso a este boludo ¿jugo toda la noche a la generala y el léxico del juego le re pego? NO. Hablo de un tema muy recurrente, que se da mucho y lamentablemente esta casi instalado, ¡EL DOBLE SENTIDO! Vivimos casi siempre, ya no hay caso que se salve, pensando en lo que dijo, sino en lo que quiso decir, en que contexto, como lo dijo,que cara puso...¡Basta!.
Si tiene plata -En algo raro anda. Es tranquilo -Que fumas boludo... Compartí.
Vivimos inseguros, hay que tomar recaudos, no estar distraído pero tampoco la estupidez. Si eso me molesta, me revienta que se juzguen hasta los sentimientos o actos de las personas. SI, HICE ALGO POR VOS pero no quiero nada, lo sentí,y así lo quise... no quiero otra cosa, no es por encajar en..., pegar onda con..., caerle bien a..., se pierde la opinión sincera, o capaz no, quizás esta pero el solo hecho de ya ir directo a la segunda intención hace que no se vea lo real. Si te digo "Te quiero" es real, es así,sin mas que decir, fácil! sino, no lo digo y listo. Y la intención es esa, no otra no hay mas allá. Y si eso es lo que quiero ir mas allá, voy a ir. Soy bueno con vos, te hago reír, la pasas bien, buenísimo...va a seguir así una y otra vez, porque si eso paso fue recíproco, y saben qué más...¡ESPONTÁNEO! Eso se pierde también, fingimos ser para llegar...¿a que? es la pregunta, cuanto mas puede durar algo que no sos, na mentira. ¿Poco no? Detesto el oportunismo, va de la mano con la mentira, lejano a la sinceridad, ¿tengo menos por eso? puede ser, que piense cada uno lo que quiera. Ni más, ni menos que nadie, soy yo quien esta ahí y no es nada despreciable de eso poder estar seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario