16 de enero de 2011

Se me hacen cuesta arriba...

Se me hacen cuesta arriba, debo confesar, los sábados a la noche en los que todavía estoy acá. Sí, estoy convencido que llegarán más sábados, pero perdí una buena porción de tiempo y cada minuto de diversión que se desvanece para mí pesa cada vez más. No voy a asumir una actitud alarmista y prefiero dejar este asunto al azar porque dudo que me desfavorezca, pero no viene mal hacer un breve descargo de un asunto que ha surgido hace ya tiempo en este espacio. No hay sufrimiento, no hay karma maligno, simplemente enero va circulando y este día fue casualmente el único realmente aburrido en mi semana. Hace apenas una semana que volví a la gran ciudad de ver a mis (queridos salvo las dos pendejas) primos, y debo admitir que a veces el paso del tiempo me alarma, aunque sé que es una preocupación inútil, porque el tiempo es indomable, simplemente pasa y no podemos detenerlo.  El punto está en aprovecharlo, y a veces siento que sigo desperdiciándolo.

Igual no tengo ni un peso, así que muy lejos no iba a llegar jeje...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario