27 de enero de 2011

Sensacion rara...

Era de mañana y estaba en el gimnasio,muy poca es la gente,que como yo, mantiene el habito aún en verano en vista a diferentes cosas como puede ser estar ¿a punto? para el verano, pasar el rato o bien sos una foca que no hace mas que ver "A corazón abierto" a la tarde y como no te alcanzo para ir a calcinarte al norte en el viaje de jubilados necesitas a alguien con quien charlar mientras estas en la bici.
Cuando digo que había muy poca gente lo hago comparando con otros días como puede ser de semana a eso de las 7 de la tarde, había mas hombres que mujeres (aunque no se crea), es más, ¡eran 2 NADA MAS! Una de las dos era de esas que tienen todas las miradas, encima rodeada de tipos entre los que estaba... parecía un pañuelo rojo en el medio de 10 toros.
Muy lejos de pasar inadvertida, querer lograrlo y ser tímida estaba la chica en cuestión...¿La miraban? Naa te parece, yo también lo hice pero solo una o dos veces, y ahí fue cuando me entro esa dicha "sensación rara" Una, dos, TRES esta bien, ahora juntarse en manada a decir todo lo que harían y demás ya era una cosa en la que no me prendía. Pensalo, sentilo, pero que quede para vos. De ultima ¿Te animas? vas se lo decís, lo hablas, vas a lograr mucho mas que quedar como un pajero, hablando bajo como si no escuchara pero esta a una maquina de distancia.
No sé que tan raro fue lo que sentí, no sé que tan raro seré yo pero eso sentí al menos en ESE momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario