23 de diciembre de 2011

Respirar

Continua mi felicidad, hay que anotarlo y de hecho lo estoy haciendo. Balance, no balance, que se yo en qué termino, de verdad para estas fiestas estoy totalmente normal. 
Se siente la euforia de terminar un lindo año, desde los vértices que uno lo desea mirar (rompí tremenda costumbre de años impares muy malos). Quizás me deja un poco de sinsabor el hecho de que cada quien pase la navidad, por su lado. Familiero como soy, me parece un despropósito que así sea, que se tome desde la pesadumbre de juntarse, sin felicidad y sentimientos puros. Pero virtud de este año, poco me hace o no me lo tomo a la tremenda. Yo me llevo bien con quien quiero y no me olvido nunca de nadie. Casualmente se me juzga como un despropósito lo que gasto mensualmente (ejemplo entre tantos) de celular. Pensando, casi justificándome digo: si eso pasa es porque alguien se comunica conmigo también, eso a su vez me dice que no estoy solo. Mucha gente lamenta su soledad y volvería el tiempo atrás para que esto no sea así. No me toca por suerte, y aunque estemos en vísperas de fiestas, ya brindo por eso.
No con todos lujos, pero sí de metas cumplidas, achicando monstruos como la iniciación de la facultad, realizando cosas postergadas por años y años como un curso de ingles, logros impensados como participar todo el año en un programa de radio. El amor que supo tener su lugar dibujando sonrisas, ganándole a la especulación y la tristeza. ¡Basta ya! 
¡LINDO 2011! ¡LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS, MUY FELIZ NAVIDAD, Y UN MUCHO MAS LINDO AÑO NUEVO!

4 comentarios:

  1. Una intimista y bella reflexión. Si no damos el primer paso en busca del otro, cada día estaremos más solos, y Navidad es vivir un estado de gracias y esperanza que debiéramos practicar durante todo el año. Que se te cumplan los propósitos con la misma generosidad que viviste el 2011.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias Francisco, por la verdad y el optimismo de cada una de tus devoluciones a mis entradas. Los mejores deseos para vos también! Que tengas una muy ¡Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  3. lindo posteo como cierre del año, un balance positivo y un reconocimiento desde lo personal aceptando las cosas vividas y resaltando las buenas casi casi de una manera que opacaron a todas las otras

    besos Santi, muchas felicidades

    ResponderBorrar
  4. Asi parece... La verdad es que tuve un muy buen año, mis años impares siempre fueron de casualidad un tanto mas feos que los pares pero este 2011 me sorprendió. Gracias Lau, por tus devoluciones, en este año y siempre =D muchas felicidades también!

    ResponderBorrar