3 de junio de 2011

Animarse a más


No, no crean que este posteo es auspiciado por la muy reconocida marca de gaseosas ni nada semejante, solo use su eslogan como título. Como primera entrada en este blog del mes de junio, lo que justamente ocurrió el primer día de este mes, fue sencillamente inolvidable. Como ya se nota no hay mucho tiempo para escribir, ya no es más la misma frecuencia de antes, los tiempos están cortos en relación a las nuevas ocupaciones estudios y demás. Justamente esto que estoy estudiando, fue lo que me dio el vínculo para cumplir un lindo sueño en mi vida y como dije a Gonzalo, tildar un nuevo hecho cumplido que a la hora de hacer balances realmente le dan un porque a la misma. Conocí a mis ídolos, los jugadores del club del cual soy hincha, Boca Juniors. Presencie un entrenamiento, y pude charlar con ellos como si fueran conocidos de siempre. Reconozco que este nos es un blog deportivo y está muy lejos de serlo pero lo ocurrido tiene más que ver con los sentimientos, con algo que significa mucho para mí (y el que me conoce lo sabe bien.) y es por eso que sentía la necesidad de expresarlo. Todo llego en el momento justo, en el que venía dubitativo en mis sentimientos, no sabía bien que quería como así también no me sentía seguro de si el sueño que persigo es el correcto. Dudas aclaradas, capaz era necesario, capaz alguien sabía que todo esto venia y si bien, son pocos los que llegan al círculo muy selecto como es el periodismo creo tener todo para triunfar y tras ese sueño voy. Me han dicho que el sacrificio y los golpes de suerte son la clave para este ámbito. Con una suerte, que por el momento parece estar de mi lado y un sacrificio, que como todo lo que tengo en esta vida estoy dispuesto a poner, con los frenos acertados, sin entrar en la locura obsesiva de gente que ya conozco. ¿Porque no animarse a más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario