29 de mayo de 2011

Sabotaje

No puedo evitar sentir, en el transcurso de estas solitarias noches, que me saboteo en numerosas ocasiones. Que, como bien dice mi psicóloga, "no me permito" avanzar, aventurarme en cosas nuevas o diferentes. Por eso mismo tengo la certeza de que mi vida ha sido un bodrio, aunque mirándolo desde cierta perspectiva, bien pudo haber sido interesante. Me imagino frecuentemente que hay otro yo, un Gonzalo mucho más libre, seguro y atrapante que el que se ve hace años. Y también creo que está cada vez más próximo a asomarse. Pero si hay algo que noto en todo esto, es que las buenas cosas se toman "su tiempo" para gestarse. Y ese tiempo se cumple. Por naturaleza, me gusta llevarme el mundo por delante, pero todavía temo a las aventuras (debe ser el de arriba, que no quiere que haga cagadas). Por eso quizá tenga que dejar al destino seguir su transcurso, libre. Así como quiero sentirme yo mañana, libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario