14 de junio de 2011

Mi mente maquinea...

Esta es una entrada rara pero muy certera. Rara porque como tengo poco tiempo para escribir es una fusión de muchas cosas que pensadas en la semana, quedaron "colgadas" en su momento pero no quiero perder ahora la oportunidad. Soy una persona muy alegre que después de años esta semana ha llorado demasiado. Las causas? Varias... Algunas tristes, otras veces simples emociones vinculadas al deporte. Lo dije alguna vez no es victimizarme, me considero una persona que hace las cosas lo suficientemente bien para a veces merecer tan poco. Vivo con una familia en la que todo el tiempo te recalcan que tenes que valorar lo que hacen por vos, casi a modo de "Pasada de factura" Por mi parte, hago las cosas por sentimiento y no por obligación, ni para obtener nada "De buena leche" como quien diría.
La situación empeoro a partir de que bajo mi punto de vista, la alarma se extiende a mis sentimientos como hombre a la hora de ver a una mujer. Con esto quiero decir, como alguna vez hablamos con Gonza, todo se rige por intereses, virtudes que lejos están de ser las del corazón. Y no debería ser tan así Te quiero! es eso mismo, 1+1 es dos y no hay vuelta no se la busques!!! De querer ser distinto y entrar por el lado de los sentimientos... Olvidate! Sos un pelotudo! Es ahora, ya negro! Agarras viaje o te vas! me como al de al lado, es fácil! Sentimien... Cuanto?
Ahí es cuando me siento verdaderamente mal. No voy con eso, no me acostumbro, no puedo, No soy ese tipo de persona!
A partir de eso, es que me voy convirtiendo lamentablemente. Cada vez siento menos las cosas, me vuelvo parco, la pase tan mal ya que para que mas! Y cuando una mujer demuestra quererme capaz no le hago caso, con la simple respuesta de que solo me quiere para después desecharme, solo una nube pasajera. Y si es real y no me estoy subiendo al tren que me lleva donde quiero llegar? Vaya uno a saber... la cosa es que ni siquiera parece haber lugar para la ilusión.
Vinculándolo al deporte que es eso que estoy estudiando. El otro día llegue a una triste, muy sincera y hasta para quien lo quiera muy graciosa conclusión. En el amor soy un equipo ya descendido. Solo esta cerca la verdadera gente, muy acostumbrado a perder, muy de vez en cuando gana y hace semana tras semana lo imposible para por lo menos irse dignamente.

1 comentario:

  1. interesante la publicacion, casi poetica, execepto por lo de uno mas uno, no siempre es dos, y hay una demostracion matematica para eso, asi que no te encierres. PD: pareces de riber

    ResponderBorrar