12 de abril de 2011

ÉSTA es la verdad (con humor, por las dudas)

Voy a responder la última entrada de Adler en el blog porque es un tema que debió cerrarse definitivamente hace ya tiempo.

Las desventajas para una mujer respecto a lo anteriormente comentado, son muchas. En primer lugar, la dependencia de una red social para tener levante, es sencillamente triste. Es una moda muy reciente, primero el fotolog, el msn y ahora el face.  ¡ES LA PELOTUDEZ MÁS GRANDE QUE VI EN MI VIDA! ¿Qué bien puede uno pasarla con una estúpida de baja autoestima y dudosas habilidades amatorias? Y aunque fuera una beeestia, yo soy egoísta, y quiero a las bestias ¡PARA MÍ SOLITO, NO PARA CUALQUIER BUITRE! Por otro lado, no sé para qué se preocupan tanto por carne de baja gama. Por más linda que salgas en la fotito, querida, ¿si no le importaste un carajo ni a tus viejos, por qué tendrías que importarme a mí? Digo, si tu autoestima depende de las fotitos que subís a esa pendorcha de Facebook, evidentemente no te quisieron de chiquita. Y finalmente, en breves palabras: la clase de minas que al menos yo prefiero son bastante diferentes a las huecas que pululan por boliches de baja categoría (igual están re fuertes, no son asexuadas, ya que de ser así mi pene súper selectivo las detectaría... creo). Tristemente, las tipas que a mí personalmente me gustan probablemente se merezcan algo mejor que lo que nosotros podríamos llegar a ofrecerles. 

Pero Dios le da pan a cada pelotudo...

P.D.: y las que siguen insistiendo que no hay hombres, hagan la siguiente experiencia:

  1. Vístase decentemente (por las dudas que no acostumbren hacerlo).
  2. Salga de su casa y diríjase a su panadería más cercana.
  3. Si no puede ubicar la panadería que tiene a tres cuadras, lo lamento, es una pelotuda sin remedio. 
  4. Si logró llegar a la panadería, compre un par de flautitas (pídalas así, yo sé por qué le digo).
  5. Vuelva a su casa... si puede encontrar el camino.
  6. Entre a su casa, no se quede charlando con la vecina sobre Jonatan de Soñando por Bailar (ese sí que le debe mucho a la CHA).
  7. En la comodidad de un sillón o su cama, métase la flautita bien adentro y cante "Proud Mary" de Tina Turner.
  8. Cómase el pan (si resiste el aroma).
   
 Desde ya, muchas gracias. Presidencia de la Nación.

2 comentarios:

  1. bueno, primera vez por aquí, vengo desde "astillas", curiosa por saber quien había pasado y se había agregado y resultó que me encuentro con un blog "de a dos"

    obviamente leí los dos ultimos posteos, por ahora,y digo: ni siquiera pertenezco a una red social, ni FB, ni tuit, poquísimo msn...pero no creo que el no pertenecer me exima de poder opinar

    no sé como vendrá la mano aquí pero chicos, me parece que están bastante enojados (ambos) como para postear sobre un tema que nace y muere ahi, en una red social y que como dijiste bien es de este momento.

    el unico comentario que sí dejo bien segura es que prefiero no generalizar nunca, en ningún caso

    besos

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que en el tema relativo a redes sociales, estamos iguales. Casi no uso el chat y no tengo ni Facebook ni Twitter. De todas maneras, coincido en que no hay que generalizar, porque justamente creo que esas redes son muy superficiales. Igual aclaro que este posteo fue MUY irónico.

    ResponderBorrar