10 de abril de 2011

¿Cuál es la verdad?

Volviendo a escribir después de bastante… Las nuevas ocupaciones y el amoldarse a los nuevos horarios parece a priori algo simple pero no lo es tanto. Me doy cuenta personalmente cuando no encuentro esos pequeños bachecitos de tiempo y espacio propio que con el correr de los días fui necesitando más y mas. El día parece ser hoy, el momento ahora así que por que no escribir.
Llega un punto que me desbordo y necesito hacerlo. Siempre partiendo de hechos cotidianos que me hacen ruido en la cabeza y es muy necesario expresar por mas tonto que sea.
Tuve un muy buen progreso personal bajo mi punto de vista, deje de depender en cierta forma de cosas, dichos y entredichos que se suceden en las redes sociales al menos en este ultimo tiempo. Es raro que después de un tiempo de no haberlas utilizado, una vez que volvés se te venga un vacio como que te desconectaste del mundo que obviamente es tal en la medida que vos estúpidamente te lo creas. El porque de mi “aislamiento” tiene que ver con esas cosas que a uno le indignan como pueden ser conversaciones vacías de un argumento o bien lo mas preocupante FALSAS, EVIDENTEMENTE FALSAS. Ahora bien ¿Qué pasa cuando esto que uno logra ver se traslada a la vida cotidiana? No vamos a huir rápidamente de la realidad, no me parece conveniente y bajo mi punto de vista no se puede. Ahí es cuando hago uso de este espacio, aunque muy lejos estoy de establecer una duda de carácter existencial de esas filosóficas aburridas, es algo muy adolescente a lo que capaz no hayas prestado atención y sea el momento.
A lo que pretendo referirme es a esas veces que conversas con alguna señorita por ejemplo, o bien entre ellas mismas y las formas de referirse a uno son innecesariamente (Lo digo ahora que lo aprendí) sobrecargadas de cariño. Que endulzan el oído del pobre estúpido para el cual van dirigidas, creyente el de que va a conquistar el mundo por esas palabras llenas pero vacías que lo dejan (A mi también en algún momento), mas enganchado que un compilado de verano.
¿Y por que no? Bajo mi punto de vista no juegan a favor de nadie, La chica te llena de aditivos dulzones que de no entender este juego barato, te envalentonan y te hacen creer que te podes comer el mundo en un par de horas. Cayendo a la tierra el informativo real es: Que lo hace con todo el mundo, es costumbre en su forma de hablar y para la niña sos un simple amigo que anda por la atmosfera, que si bajo su juicio sos capaz de divertirla pueeede ser que pasemos de la teoría a la practica o no, tan solo seas un conocido o algo así y tu ilusión agigantada pero escondida se quede trunca.
Entonces ¿Cual es la desventaja para una mujer? Revoloteo como una diosa, ilusiono, engancho y si quiero y a quien quiero le doy algo más ¡Genial!
Bajo mi humilde punto de vista… que canses, que te tomen el tiempo tal como yo, que a partir de esta entrada demuestro darme cuenta. O bien para vos que con tu tan libre expresión acostumbres y cuando realmente sientas algo en serio y expreses esa misma dulzura no se te crea absolutamente nada “No te enganches, lo hace siempre” critica justamente por no saber ¿Cuál es la verdad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario