4 de octubre de 2010

¿Sabés por qué...?

Crees que podés reclamar un Apolo, que merecés vivir en el Olimpo rodeada de dioses. Cuando pensábamos que podías ser humana, que merecías la oportunidad de demostrar que tenías corazón, que no ibas a desperdiciar nuestra paciencia, NOS EQUIVOCAMOS. Sí, admito que ESA ESENCIA CAUTIVADORA nublaba mi cabeza cuando intentaba razonar qué tan frágil eras. Pero no vi, no vimos. Fue tarde cuando dejé de sentir para ponerme a disfrutar, pero no soy un pájaro en jaula, nunca perdí la libertad fuera de mí mismo. Lo único que logró esclavizarme fue ESA MIRADA. Nunca desprecié el toque de tus manos, pero vos no hiciste lo mismo. Cagaste a muchos, yo no fui la excepción. Me sacaste la corona que creía que tenía, borraste mi ilusión de ser algo GRANDE. No soy pájaro, pero esta es la ocasión perfecta de ser el ave fénix, para renacer de TU INCENDIO. 

Pese a todo, creo que hacés esto por miedo, por miedo a que alguien pueda tocar tu corazón en serio, que pueda conocerte hasta lo más profundo. Y no te culpo por eso, no tenés la culpa de que te hayan lastimado tanto. Sí, en cambio, tenés la posibilidad de decidir si superarte o no. Admito que tengo que superar esta BESTIALIDAD galopante. A veces realmente creo que soy un caballo desbocado que huyó del criadero. Pero soy de esas bestias que tienen un corazón grande, que se construye con pasión (y paciencia). Lo único de mi que no vendería aunque pudiera es LA PASIÓN con la que me gusta hacer las cosas. Dijo Ribot que la pasión es una emoción crónica, no esperes que en mí sea una excepción y desaparezca, porque, como también dijo d'Annunzio, "renunciar a mi pasión es como desgarrar con mis uñas una parte viva de mi corazón".  Por eso espero, ¿sabés por qué? Porque en las mañanas frías de invierno vas a extrañar este calor.

1 comentario:

  1. No pude evitar sentirme tocada por esas palabras de este posteo, por eso quiero dejar mi comentario... quizá escribiste por escribir o no, quizá solo es mi cabeza la que se inconcientemente recuerda su pasado y admite que si bien en un momento se equivoco, aprendió de ese error y ya no va a volver al pasado, en principio porque nose puede y segundo porque volvería a actuar igual... todo lo que uno siente queda registrao en alguen lugar de nosotros mismos y eso esta bueno, por mas que esos sentimientos esten enterrados lamentablemente sabemos donde queda esa lapida que cuando recordamos quizá lo hacemos con nostalgia... estoy desvariando ¡si... y que?! si no se desvaría un poco en esta vida y a esta edad entonces que se hace?

    ResponderBorrar