27 de octubre de 2010

La triste conclusión a una ciega ambición

Acabo de llegar de una mini estadía en la costa,aislado del mundo sin aparato electrónico alguno que me conecte al mundo real a excepción de mi teléfono celular con el que escuche música todo el día en plena paz y tranquilidad en medio de una playa casi desértica.
A partir de una lógica incomunicación tarde bastante mas que el resto en enterarme de la muerte de nuestro ex presidente de la nación,la verdad es que estoy completamente hastiado, tomando en cuenta que llegue con la idea de reencontrarme nuevamente con la televisión y solo encontré esta pesada monotonía que solo habla del fallecimiento de este señor y salva el día de las cadenas de noticias haciendo alargue de esta,que aunque reconozco es la noticia mas importante del día, no debe de ser la única.
Mas aun me molesta la hipocresía de una gran cantidad de gente. Muchas veces,posterior a la muerte de una persona importante se expresan condolencias,lo que me parece perfecto ya que es una expresión total de respeto. De ahí en mas, hacer muestra del pinguino como una excelente persona a todo nivel como vengo escuchando a lo largo de todo el día me parece un exceso que no soy capaz de tolerar!
Como yo mismo he hecho notar con el correr de estas lineas mi postura es totalmente opositora, quizás vaga porque si bien tengo clara mi postura, la política es un tema que me parece de lo mas mugriento que hay y no me interesa en lo mas mínimo,solamente este hecho de total saturación es el que hace que le dedique tantas lineas al tema.
Concluyo este posteo en verdad bastante mas feliz que como comenzó, convencido de que en definitiva al largo plazo la gente que hace bien las cosas es la que triunfa y este señor que bajo mi humilde punto de vista robo a la argentina aun mas que el innombrable,en medio de una ciega y enfermiza ambición de poder (aunque salvando grandisimas diferencias me hace acordar a alguien muy cercano) se encontró con una fecha de vencimiento rápida que aunque aviso de su posible llegada es muy difícil atenderla cuando no se la toma en cuenta.
Agradezco al blog esta hermosa descompresión de nervios,y tal como concluí mi ultimo posteo espero que sirva...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario