9 de septiembre de 2010

Voy a extrañar esto (pero aún no)

Durante estos últimos diez días que medio curso estuvo en Bariloche, los que quedamos pasamos posiblemente la mejor semana desde que empezó el año dentro de la escuela. Sabemos que es incomparable a lo que las chicas vivieron en el sur (sí, con TODA la envidia), pero olvidarse del cotorrerío por unos días fue muy placentero. Admitámoslo, son insoportables, pero vamos a extrañar esos ruidos, lo aseguro. Hoy jueves estuvimos pintando afuera del colegio sobre las "obras de arte" de viejos cursos. Llevé la cámara que me regalaron mis abuelos para mis 18, y así como ese día juré que iba a hacer desastres con ese aparatito, estoy cumpliendo! El miércoles, salvo la prueba de Taylor, después fue puro rasque. Sigo insistiendo en que estos recuerdos van a inundar mi nostalgia, pero de cierta forma este espacio y las amistades ayudan a dejar huella del tiempo que se va, inevitablemente... Con un inevitablemente dejo de tristeza digo esto, obvio. Pero prefiero limitarme a disfrutarlo ahora, ya habrá tiempo para las penas y la nostalgia. NO HICIMOS NADA. Salvo esa sencilla prueba (para los que tenemos esa facilidad), después, nada. Y Trippi que sigue creyendo que a alguien le interesa escucharla. Mañana, hablando de docentes, acto del día del maestro. Sólo eso. Vamos, vemos el acto, y nos vamos. Algo saldrá para el finde. 

No sé si, en el caso de haberse dado, hubiera disfrutado de Barilo. Tengo facilidad para muchas cosas, pero divertirme no es una, la joda (la joda con mayúsculas) no me entra, aunque la psicología diga lo contrario, PARA JODER NO SIRVO! Y me molesta, me pierdo cosas envidiablemente inolvidables. Pero que se yo, ver el vaso medio lleno... lindo desafío. Sigo insistiendo, tengo 18 años y no creo que me los merezca, pero desde mi perspectiva muy pocos merecen esta edad. A veces me doy pena a mí mismo por ser tan estúpido para ESAS COSITAS que a esta edad son fundamentales para construir el ego con el que uno se alimenta a diario, sea humilde o gallo de cresta inflada. Pero no en este momento. No ahora. Prefiero quedarme hoy con lo hermoso que ha sido vivir la semana más light de mi vida, equilibradamente relajada, con un poquito de todo lo bueno que tiene este último año. Porque sí, las cosas van a cambiar, lo sé. Espero que para bien, espero que esos cambios vengan cargados de esas cositas que decía arriba (al menos de una). Sí, voy a extrañar esto, pero aún no.

1 comentario:

  1. semana trankila... semana d paz, viviendola algunos otros viviendo d joda mal descansados pero disfrutando lo q es bariloche... ambas opciones son buenisimas si estas junto a las personas q keres, yo no se disfrutar tmp la joda con mayuscula pero si se q la edad biologica q vivo no va con la edad mental q transcurro... 18 años no son nada a comparacion d los q vienen, solo es la edad d finalizacion d una etapa, con 18 años hoy cierro la secundaria y le doy la bienvenida a la universidad, xq se q este tiempo hice amigos y no m asusta el porvenir nuevo xq se q mis amigos van a estar conmigo y espero q vs camines junto a mi a lo largo d mi vida!

    ResponderBorrar