1 de mayo de 2011

El colectivo de…

Lejos estoy de quejarme a través de esta entrada por el poco andar de las líneas de colectivo, dado que es primero de mayo y todos los realmente trabajadores de nuestro país merecen descansar.

Me refería a los Sustantivos Colectivos vieron… Perro- Jauría y así, no pienso seguir… Bueno yo estoy cagado por un conjunto de hipopótamos y al no saber el colectivo por eso pregunto.

Como bien he dicho algunas veces, soy una persona que le afectan y mucho cosas de su alrededor, desde lo que pueda llegar a decir gente que ni si quiera conozco, hasta el clima. A partir de allí es que justifico mi estado de animo actual quieran o no a todos nos pasa… este clima frio y ver el cielo gris por la ventana nos incita, en el caso que se pueda, a quedarnos en casa, no salir y hacer familia. Mi familia trabaja, no estaba en casa y ni siquiera en la tele hay algo que valga la pena y haga pasar el tiempo un poco mas rápido.

El saber por lo menos que a la noche salís envalentona en un tipo de fin de semana como este, lo magro del día hace que esto tome una sobrevaloración y depositemos nuestros deseos en salvar el día. Bien podrás decir quedate con tu novia en tu casa y listo… que salir a bailar? Bárbaro me encanto donde firmo? Puedo poner una pequeña clausula, no tengo novia y lejos de que me incomode digo que me encantaría que esto cambie, al menos en días así. En conclusión reite con esto que voy a decir, salir parecía mi única salida JA JA JA. Total… que es lo peor que te puede pasar, que se te pinche la salida? Jamás! Mira si va a pasar… optimismo viejo, vas te divertís y encima había un plus (Guiño). Pero siempre hay excepciones mi hermano y fue una… se pincho… Crónica de una mala racha que se alarga, de un palmares que se mancha. LISTO APO, Ya entendimos!

Y que te queda amanecer en uno de esos días que tanto me gustan! Grises, Fríos, bien de otoño y con la molestia que ocasiona en tu cabeza aceptar que en definitiva ese calorcito que tanto disfrutaste se termino! Lindo, lindo… Aunque tengo que admitir que me estoy amigando un poco con el frio. Es que en realidad, nunca es causa principal del bajón que pueda tener uno, si es molesto por que es la frutilla del postre, un empujoncito final para que en serio llegues al piso. “Uh estoy para el orto, y este clima…” O bien pensar que se te va esa rueda de auxilio que eran los días lindos que al abrir la ventana hacía que te inclines más a sonreír.

En fin a amigarse con el clima, tener la mente en frio justamente, mas vale reír y disfrutar que pensar y entristecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario