14 de mayo de 2011

Ventajas y desventajas del Omnisciente

Me refiero al narrador, en este caso, al menos por mi parte, a partir de experiencias siempre me considere así, omnisciente y esto nunca fui capaz de administrar sus ventajas, ni de reconocer las desventajas. Hay una única gran verdad… soy de observar mucho, y lejos de estar jodiendo en esto que estoy diciendo, me parece divertido y hasta rutinario observar a la gente, sus comportamientos y a partir de allí ver lo bueno y lo malo para aplicarlo o no a mi persona, aconsejando gente incluso, si es que me interesa hacerlo.

Ahora bien podríamos decir que debería retirarme de esta postura vaga que en si no resuelve demasiado. A priori no me da ningún resultado inmediato del cual pueda disfrutar entre mis manos en un periodo corto de tiempo. Pero no es tan así… Según parece las cosas que veo, pienso o siento dichas a otra persona suenan en la cabeza de quien recibe y le causa resultado.

La causa de esta entrada y lo que no me termina de cerrar es la falta de aplicación para el beneficio netamente propio es decir, todo lo anterior que dije pero para disfrutarlo yo y si les gusta, para jugar con el titulo, dejar de ser el omnisciente para ser el protagonista. Soy una persona a la que por suerte no se la toma por un solo costado, y quien me conoce sabe entender todo aspecto de mi personalidad, es decir jodemos, todos jodemos y cuando la cosa se pone seria tengo la suerte que se me escuche y que lo que digo no quede en un montón de frases inconclusas sino que para el lado que decida tomarlas, siempre le sirven a quien las recibe.

Sacando formalismo drásticamente a mis palabras… la incógnita es, si tengo la suerte de ser una persona a la que la mayoría de sus pares respeta, la pasa bien se ríe y demás y pasando por el lado femenino a todas les caigo bien hasta pasando por frases edulcoradas mencionadas en posteos anteriores. ¿Qué falta? Peleo el campeonato todas las temporadas pero solo gano las copas amistosas. Por que será… da lugar a pensar cualquier cosa y tejer el laberinto más grande de la historia si queres, la gran diferencia esta en que continuando con la sinceridad total de la entrada y a diferencia de la gran mayoría de las mismas, para este tema aun no consigo respuesta alguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario