23 de febrero de 2011

¿Acercan o alejan?

Puede ser que el titulo de esta entrada sea por así decirlo bastante general, no tan profundo ni certero pero salio así... Volví de las vacaciones hace muy poquito tiempo y la verdad es que recién estoy re-amoldandome a la cotidianidad. Todo esto se da porque me acostumbre a un ambiente que llamaba a otras cosas a la creación de otro espacio EL PROPIO. Tengo que ser sincero, lo he dicho a cada persona que pregunto por mis vacaciones.Al principio me sentí ahogado.lo cual era lógico posterior a la costumbre de una ciudad repleta de ruidos,exigencias,obligaciones y demás cosas.
Se puede decir que una vez que tome interés por el lugar en donde estaba me entregue a lo que se me llamaba y de paso si se podía afirmar un poco la relación con mi familia con la cual un dialogo era y es a veces demasiado pedir, muchísimo mejor. Y puedo decir que mas o menos así fue,mis viejos se fueron dando cuenta de que estaban de vacaciones y había que tomarlas como tal y se dieron lugar a varias cosas que acá no les surgen ni por joda.
También puedo darme el lujo de decir que en cierto punto me sentí entendido,que mas allá de que el descanso fue para todos también fue para mi,el lugar era excelente y el ambiente también. Entendieron al menos en estos diez días que tengo mis espacios y que no son al pedo y si te pinta formar parte de ellos no te voy a hacer fea cara.
Todo iba bárbaro pero en cierto punto el bajón llego un poco al menos.Hay que decirlo si soy un enfermo dado que un resultado deportivo empezó mi declive.Al otro día era ese día de mierda en el cual parece esa sola la chance de que una persona pueda demostrarle amor a otra. Si ni mencionar todos sabemos,con el aditivo de que ese día estaba en Bariloche cuidad por excelencia que se presta a todo ese tipo de cosas y muchas mas. Días atrás había cometido el grave error de prender mi celular para poder entrar en contacto con gente,a excepción de ese día no había visto a nadie mas que a mi amigo pasto,mi amigo lago y mis amigas montañas jajaj que le vamos a hacer!. También fue mi celular el que me dio un golpe de knock-out con un mensaje que aunque esperado en otras ocasiones,el día me decía de que trataba e indeclinablemente por actitudes su contenido falso me impulso a que así como llego se fuera.El malestar después de todo esto,llego y ahí fue que decidí mandar todo a la mierda apague celular,televisor e hice oídos sordos a ese día capitalista y fui feliz otra vez.
En conclusión,tome las verdaderas cosas me acerque a mi y aleje toda esa mierda tomando conciencia de que lo que estaba lejos,que ahí se quede,disfrute de lo que tenia en ese momento cerca y conmigo.El presente se hace con lo que hay o no se hace jamas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario