1 de octubre de 2012

Vale vivir por el bien

Intentando ser mejor evadiendo el rencor, pero como cuesta. Como cuesta y ¿que les cuesta? en una vida en forma de escalera, de la que pretendo vivir escalón por escalón. ¿Quiere adelantarse? vaya hágalo yo voy luego o incluso pensaré si finalmente lo sigo o no.

Da la sensación que la vida es linda. Como dice Resistencia en su letra " La vida tiene colores para ti, es tan hermosa que es corta, sé feliz" pasa que a veces nos encontramos con algunos callos plantares personificados que no entienden codigos (no tienen porqué entenderlos) pero dejen vivir.
Espantosa demostración de "poder" la de mi profesor en el dia de la fecha,  intente mandar en su casa hombre y después nos sentamos a debatir. Me quedé con muchos caminos por abrir luego de irme hoy del Instituto de Periodismo. ¿Me voy porque me desagrada, o me quedo a pelear lo imbatallable? ¿Lo insulto, me callo o respondo con altura? me recordó a la tirantéz de mi padre y eso me puso aún más irascible.
Porque tanto anhelo de superioridad para con los otros, y si esa superioridad no es tal. ¿Quien se la ha dado? pero como se la quitamos es la cuestion. ¿Porque debemos sobrevivir los demás a ese cuadro irreversible? 
Tranquilidad, vivo tranquilo en el presente porque el futuro me dará la razón. Yo seré un recién iniciado en el mundo de la adultez pero usted a su arbol no le presta atención hace rato. Y le recuerdo que las frutas que no se quitan del arbol caen y se pudren. ¿Que sentido tiene hacerse odiar?
"No tenés porque no pedís. Pedís y no recibís
¿porque?
Por pedir, con mal amor para gastarlo en tu ego"
Gracias por mostrarme un prototipo de lo que no quiero ser. Paz, amor y tranquilidad gente, los caretas y mala leche a abstenerse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario