9 de septiembre de 2012

Cortocircuitos.

Caminando después de todo un dia en el que mucho no hice, ayer a la noche  me trasladé las cuadras que me separaban de lo que hoy en dia es lo mas cercano en mi vida a la palabra felicidad. Solo, ya se terminaron esas noches, tardes y por que no a veces mañanas en las que nos movilizabamos al estadio en grupos. Pero eso terminó algunos no pueden otros están de novios, a algunos no les interesa mas (vuelven los hijos de puta si es que al equipo le va bien y ESTA VEZ SÍ ME PROMETO MANDARLOS A CAGAR SI ESO SUCEDE) y por último los que van porque es gratis aunque ahora ya no les dá mas la cara para entrar de garrón.
Todo eso encierra ver a mi mágico Estudiantes de Caseros, con sus defectos, virtudes pero de Caseros y eso es lo esencial. Busco un paravalanchas y ahi me quedo, mirando el partido y alentando a mas no poder. Nadie más me puede decir que loco este toto mirá como grita solo, de todo Caseros el único enfermo es él. Saben, es cierto. ahora al corazón lo acompañan los hechos siendo el único del "gran grupo de amigos" que sigue yendo.
Porque cuento todo esto... Veo una similitud entre lo que hago en la cancha para con mi vida diaria, ganamos, nos alegramos, alentamos. Llueve, alentamos más fuerte. Nos va mal, cantamos fuerte para que nos vaya mejor, Nos hacen un gol... seguimos cantando.
Asi estoy yo, toda mi vida fue exactamente así, siempre seguí cantando, pasaron años, gente, compañeros, "amigos" pero yo tengo que seguir, yo tengo que seguir cantando, el problema es que ahora, no le encuentro el porque ni el para que a ese cantar. "No te preocupes Santiago, tarde o temprano por diversos factores no tenemos más amigos" En palabras de la abuela, toda la razón. Te esmerás en tener amigos: Los que te enrrostran si tienen un coche, una prenda, un algo mas que vos. Te juntás con amigos, que hablan cada grupo en un ambiente de tu casa, a veces usando esta distancia para hablar en secreto cosas que les desagradan, llegás vos y cambian de tema, como si uno comiera vidrio. Se encargan de recalcarte lo que hacés mal, como si ellos lo hicieran mejor, y el toque de gracia, les contás lo que te hace mal e hicieron un reconto, cosa a cosa, una por una, como si fuera gracioso verte mal. No busco eso, Gracias.
Soy consciente que últimamente todo me viene mal, pero lo digo. Quienes han sabido escucharme saben que al corto o largo plazo tengo razón y me lo reconocen, ya ha sucedido.
Mientras todo esto pasaba en mi cabeza, dividida en partes, ya que a su vez miraba el partido. El encuentro terminó, Estudiantes empató en dos, volví como llegué, me compré una pizza, vida de soltero llegué, en casa comi de la caja, vaso de terma, pelicula amorosa (estuve a punto de cambiarla, pero tengo que superarlo basta, por dios) lágrima asomando, como ama de casa la pelicula terminó, la pizza en mi estomago, caja a la basura y totito a la cama.
Cuanto bajón, sigo disipando el humo, de mujeres que lloran cuando piensan, pero siguen actuando como perras a respetar de jueves a domingos (solo lo pretenden, no se estan respetando ni a ellas mismas...) y con gente que hace alardes de grandeza pero se apelmaza en el planetario (muchos de ellos sin saber ni quien es) meditando e intentando resolver sus vacios con un tipo que a duras penas sus asesores le dijieron algunas frases en español para que el público se sienta dichoso. (Obviamente pueden re putearme por esta opinion y me lo veo venir) pero a mi entender es un gran defecto de nuestro pais. Hacemos por copiar a otros, por contarle a la vecina donde fuimos, compramos un libro que nunca leemos y nada es lo que sabemos.
Pueden opinar distinto, yo sigo contando mi verdad.

2 comentarios:

  1. lindo momento para escuchar "clarobscuro" de la vela puerca...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La rutina del no saber
      Hoy es MI peor apuesta, un dolor me mantiene ahora en vilo es cierto. y todas las olas castigan mi mar aunque ya estoy ahogado de antemano en un lavamanos. Ese mar se convierte en violencia, no quiero que asi sea, pero a veces me quejo de todo, y discuto a muerte en caso de tener razón. Ya estoy un poco bastante resignado te diria en varias cosas, la canción es una radiografia de como me siento, no la conocia, por lo que te agradezco mucho. Saludos.

      Borrar