5 de septiembre de 2012

¿Antifaz? Para nada. No me sumo a la "fiesta"

Al igual que mi gran amigo en su entrada anterior, estoy tratando de creer. Y no voy a mandarme una gran tesis previa a plantear el punto clave de este escrito. ¿Nunca les paso de tener una gran certeza que algo va a suceder? o esta al caer dicen algunos. Resulta que ese al caer llego. Pero me sorprendio, es raro pero muy común. Saber que cosas van a suceder y tienen todas las chances pero... de ahi a que sucedan. Es como que uno no lo espera. Como el típico viejito que le pedís que se cuide de la hipertensión que tiene la respuesta rápida "Y ¿De algo hay que morir no?" pero no se imagina ni en broma que algo le suceda mas allá que de la boca para afuera digas "Uh que capo. que superado"

Desde que mis amigas vinieron a comer a casa quedo mucho que decir ( Si leen esto no se asusten, totito es feito, boludito, no PELOTUDO) Sabia un montón de cosas, como terminarian algunos, actitudes de otras, pasado de unos y otros que los llevan a dimensiones estratosféricas. Pero los que estamos en la tierra decimos ¡que nabo este eh! porque yo podré haber salido despues a la calle, no haber entendido un chiste suyo ¿Pero sabe que? mientras ustedes usan creatina aposte al gimnasio y ahora cuando tenes dependencia de la azucar impalpable yo dejé de comer facturas hace rato. ¡Pero que nabo este toto eh! Pensar que me decian, no sabés la que te perdiste y yo me sentia mal, no me daban ganas de salir mas, total... no era nadie mas que totito.
"Burbujita de jabón, que limpia eres, que fantástico el mundo que mantienes.
pero no explotes...
De lo contrario, el vacio y el silencio se harán amigos
y limpio no quedará mas nadie"
Eso es todo gente el dinero no lo es todo, es el vendaje mas adquirido por todos pero eso no implica negociar nuestra dignidad.

2 comentarios:

  1. "Burbujita de jabón, qué limpia eres, qué fantástico el mundo que mantienes, pero no explotes... De lo contrario, el vacío y el silencio se harán amigos y limpio no quedará mas nadie".

    Excelente esa frase.

    ResponderBorrar
  2. Puedo darme el lujo de decir que es de mi autoria. ¡De algo sirve pensar cuando estoy bajón che! jaja

    ResponderBorrar