9 de julio de 2012

Fluye

Es crecer o vaya a saber uno que, estoy bastante contento con mi forma de pensar, estoy mejorando, creciendo y haciendo lo que muchas veces no se puede. Cuantas veces, cuantas personas si hablás personalmente con ellas lográs ver que tienen un espíritu de lucha muy divertido o con un grado de convencimiento bastante amplio.
Eso es lo que estoy logrando, actuar en base a lo que pienso, es decir, pienso esto... Ok, lo hago porque asi lo siento y nada me frena y si así lo hace ¿porque? y como estoy muy acostumbrado a decir y causa la risa de mis amigos ya casi como un habitué ¿Que se cree?
Salimos con los chicos el último fin de semana, si algo sé de mi personalidad, es que soy demasiado pasional, no tengo problemas en creer en mi, quizás al común de la gente le falta poder de decisión, convencimiento. Yo no tengo ese problema, pero no lo digo para lustrarme la placa, sino que tiene su grado de complejidad también, soy plenamente convencido respecto a mi y a lo que me gusta, me comprometo tanto en una causa que hasta, como bien me dijo un amigo, creo tener propiedad por sobre las personas y las cosas, eso hace que ante la minima fisura externa a esa creencia ciega, todos los cimientos caigan y cada polvillo de cal pierda el sentido en si mismo. El entorno era que no tenia intención de salir, porque Boca habia perdido la final de la Copa Libertadores (Quien esté leyendo dice: Mierda, pasional tirando a enfermito. -Puede ser) La cuestion es que salimos de mi casa, mi efervescencia y yo. El lugar al que estamos yendo, NUNCA nos decepcionó, cada noche allí, en ese bar de Palermo, es especial. Después de mucho tiempo y vaya a saber uno porque, a un amigo se le ocurrió nombrar a una mujer que fue mucho para mi. Lo raro de todo eso fue que no me cagó la noche, para nada sino que me hizo reir. Ahi fue cuando dije crecí, no tuve miedo en expresarle a mis amigos lo que yo sentí,¿ para que seguir reprimiendo? Inexplicable lo que sentí pero di el paso adelante, eso seguro. Actualmente, la mentalidad es otra, la persona en la que pienso cada dia también es otra, hubo un cambio, es verdad pero lo que se demuestra es, al menos en mi caso,  que eso de poner el parche y hacer como que no pasó nada, es careta, si se sufré, sufrí si se llora, llorá. Pero cuando le encontraste la via a la felicidad, al triunfo, al crecimiento la alegria que va por dentro, la que no se le cuenta a nadie, porque nadie te va entender más que vos mismo, ESA ALEGRIA, es la que llena los dias de quien quiere y debe mirar para adelante, y como yo la siento, eso es lo que voy a continuar, porque el techo, por suerte, todavía no lo vi.       

3 comentarios:

  1. Justamente qué "alegría" leer esto. Reirse en vez de llorar al recordar, es CRECER totalmente, y... aunque no lo aparente, MADURAR. Leerlo me alegra, y mucho!!, te felicito! (:

    ResponderBorrar
  2. De eso se trata creo, en su momento confundí las palabras y me creí resignado. Ahora nosé me da lo mismo que pase lo que pase, mientras este triste el único que se jode soy yo, Gracias.

    ResponderBorrar
  3. buen posteo, Santiago. Recuerdo algunos escritos por vos el año pasado y te doy la razón en cuanto a lo de madurar. Se te nota el paso de este tiempo, no fue en vano para nada

    un beso

    ResponderBorrar