28 de diciembre de 2010

Esa tan esperada luz verde

Vuelvo otra vez a casa de otra salida como tantas,que deja nuevos pensamientos como tantos otros.Muchas realmente fueron las vueltas el calor y el cansancio son los que quizás te hacen ir a dormir YA, quitándote esa lucidez tan espontánea como cierta de lo que esa salida te dejo.
La frase que deje en mi red social de Facebook es apenas un fiel reflejo de lo que sentí volviendo a mi casa. Alegría tan esperada y tan querida en otros momentos. Nada relevante fue lo que ocurrió para generármela solo pensamientos que esta vez (por suerte) aunque inesperadamente conducían solo a generar una sonrisa en mi cara ¿porque? porque me siento capaz de muchas cosas de elegir con quien estar, que camino esta bien,cual esta mal, poner frenos propios cuando hay que ponerlos, decir que no a la influencia negativa sabiendo ir de la mano de la positiva y muchas otras cosas mas.
Lo mas importante y que mas me llena de felicidad es que este primer párrafo pensado en mi cabeza no se queda solo en un montón de palabras rellenas de gratitud que envuelven un texto mágico ficticio... para nada... voy a seguir una carrera,tengo donde estudiar, ESTUDIO, sé qué hacer de mi vida, no me drogo, tengo claro lo que quiero y a quienes quiero, estoy orgulloso de quienes tengo al lado mio y convencido de que quien todavía no tengo puede venir (lo que no es,puede llegar a ser), los quiero como a mi mismo y son pilar fundamental para que el tren no descarrile. Amigos y parte de mi familia ¡Gracias! aunque mucho no se escucha en un mundo enredado, furiosamente rápido y me he cansado de decirlo individual, este es el momento de decirlo sinceramente gracias!.
Tampoco me las se todas olvidate! soy adolescente y en un mes piso los dieciocho,mucho menos creo ni que soy distinto,ni ejemplo a seguir,cuidado el ego te hace grande y te hace volar pero también muy fácil te podes estrellar.
El merito existe creo tener las cosas bastante claras aunque obviamente no del todo en un momento de la vida muy difícil de llevar. También difícil cuando un pilar básico como el que esta puertas para adentro que debería ser de hormigón muchas veces es de arena. indirectamente llamando al empeño y la destreza obligando a la entereza.
Cuestión de crecer,reforzar y seguir demostrándose a uno mismo que por mas grande que sea el laberinto siempre se puede salir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario