27 de julio de 2013

El dia llegó, ¿La meta se cumplió? QUE RARO. Problema inesperado.

11 de diciembre, el dia que terminó todo, el broche negro del fatídico 2012 que gracias a dios con eso, llegaba a su fin. Ciego de un amor que llegaba a un final anunciado, la lágrima brotó porque usted se la busco mi querido, tiró la lengua hasta que el carretel dijo basta, para evitar que le tengan ese fantasma de lastima, le puso el pecho a la verdad.
Y costó tanto, pero dolia ya menos. Las jornadas de no salir, ya eran mucho pesar y si bien no creia en que usted mi querido toto era capáz de revertir esta situación, era ya demasiado el autocastigo para un ser de 19 años que no volverán.
Así empezó el 2013, las ganas aún brotaban pero al pedo, hablar contra una pared que solamente iba a responder lo mismo."Aprendí a quererte, tanto pero no tanto como vos" "Lo que menos quiero es lastimarte" y yo aceptando aunque viva en la calle Moreno de mi lindo Caseros y tenia el alma tirada en la puerta de su casa (a 700 kilómetros)
Le prometiste a tu alma guerrera, volver a hablarle, para darle el gusto y empezar a reflotar las ganas de vivir de alguna manera ( hablo en serio) pero todavia ni vos, ni ella sabian el momento de ese reencuentro.
Pusieron fecha de acuerdo y era este 26 de Julio de 2013 que se fué- Su cumpleaños número 20.
Bajo la promesa interna, que estos dedos se moverian, solo si usted era capaz de darle a su vida otro matíz.
Había una meta, ver de vuelta la entrada de ese mensaje con su nombre, percibir sus formas auténticas de expresarse, situaciones que solo vé quien está ya cegado por una persona.
Ver a los chicos del isped, ayudó. Ellos me dan una vision de la vida que nunca tuve, la de las cosas que cuestan, la humildad al extremo y el arreglarse con lo que hay ante un panorama adverso, jugando de visitante siempre en la cancha del rival.
Esa era la palabra, adversidad...
Y apareció otro foco, empezó a tomar forma, entereza, un amor mas real, mas a la mano, mas incondicional y verosimil. ¿Pero cuando la vida de Toto no tuvo problemas?
"Las ganas de verse y fundirse en un encuentro, la virtud de decirte lo que siento y el agradecimiento por seguirme aunque no vaya a ninguna parte" Eso es amor. Y eso tenia o al menos nunca habia estado tan cerca.
Vas a verme llegar, vas a oir mi canción, vas a entrar sin pedirme la llave, la distancia y el tiempo no saben la falta que le haces a mi corazón♪ -Abel Pintos.

Era el cantante nacional con esta hermosa letra, el re pensar de cada fin de semana, mientras mi madre limpiaba el piso, con fragancia, pero que no lograba sacarme de las tinieblas.
Virginia Lago querida, vos también, foco de mi recuerdo doloroso, con esa cortina musical penúmbrica, digna de un corazón que agoniza.
Y mientras tanto, me querian sacar de la agonia, con un mensaje, con cariño tonto, pero sincero, lento pero constante, lindo y disfrutable desde los rincones más humildes. Conciente de realidades y sin pretenciones.
Gracias, es cierto. Vos me sacaste de esta penumbra y debo ser agradecido.

Y hubo alguien, que se encargó de darme todo, cada tarde que se moria por llenarme, de detalles... Y palabras amables♪  -Marc Anthony

Por eso creció la ilusión y mientras tanto habia que darle forma al futuro, darle una vuelta de tuerca a ese amor/ vocación, el periodismo, la radio, ir a los entrenamientos de Boca se volvio una realidad.
Que esos periodistas que ves en la tele, digan que sos bueno, respetuoso y sigas con tu perseverancia. ¿Como no ilusionarse toto? -Usted es grande mi querido, lo buscó y lo encontró
Idolatria por Tato Aguilera, y ahora verlo todos los dias, tener trato.
¿En que planeta? que? ¿en que sueño? -Ninguno, es su vida Totito.
¡UN CARAJO TOTITO! El que solo sabia hablar de fútbol, si ese boludo. cumple su sueño y va por más porque se tiene una fé ciega.
¿Pero cuando la vida de toto no tuvo problemas?
-El miedo a ser sincero, a hacer lo que no corresponde a darle ese último empujón a ese amor. Hacerlo realidad. PERO NO.
"Tengo miedo de lástimarte" volvió la frase del terror... Un año después. y lo grave, de otra persona, aquello que vino a tu rescate, la que cantabas a coro con Marc. Ahora es el mismo dolor ya antes conocido.
Los sufridos somos asi, ¿Corte definitivo y resignarse? Restricciones a las ilusiones. 
¡Porqué Toto porqué!
Si yo te quiero, yo te respeto todo y no nací ayer, ¿Que es lo gracioso de matarme asi?

- Esta historia continuará... ¿Continuará?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario