7 de julio de 2013

Con que poco te crees grosa.

QUE HIPOCRITA.
QUE FELIZ, estoy de no enojarme al verlas.
Tengo una vida ahora en paralelo, encontre lo que amo y ese es mi foco.
Que tan vacio te sentis hermano? como para bancarte 5 grados de frio por una reventadita desquisiada?
No la vas a ver mas sabias? Te está usando, no te importa?
Son un disfrute a la vista, GRACIAS! +
Ustedes mismas se exiben, se pelean entre ustedes para que las lleven y traigan en auto.
Como si eso, les solucionara su porvenir.
Si les agradezco por llenarme la vista eh! Estan mas buenas que una birra en verano.
Pero enojarnos no!
Verguenza les tiene que dar a algunas.
Y sino mucho mejor, seguimos disfrutandolas.
No nos enojemos por lo que no lo merece.
Disfrutemos eso que realmente nos hace feliz. esto es relativo.
Piensen, Si eso es lo que mas los llena en la vida... Pobre, que mal te veo.
Tonto, que te rias de mi.
Que me mires, con desconfianza, pena o con gracia.
Pobre tonta.
Si a final, mejor o peor culo. Con mas o menos cogidas
Te vas a morir, igual que yo, igual que la trola de tu amiga que te hace sentir o con la que te sentis popular.
PÉNSALO, SI PODÉS.

Buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario