7 de marzo de 2013

Vintage actual

La mañana pinta promisoria, el sub 60 o más que deambula es una constante si conocés esta cuidad en la que vivimos. Entre baldosas flojas, situaciones turbias, tumultos de gente ambiciosa de poder es lo que se respira en el aire. Sumado a la seguidilla a raja tabla de una linea política.

Entrás y los vés, son años en la cara hasta la punta de los pies, siempre los mismos pero eso si con el declive del paso del tiempo incluso en la infraestructura. 
Cada vínculo es un paso agigantado, cada conocido un punto a favor, pero sos conciente que es para pocos la cosa, las tecnologias no cambian las personas tampoco. Entonces un golpe de suerte es vital y casi la única manera de estar en ese edificio.Incluso te diria que ni siquiera ser una niña pintona te ayudará, porque niñas hoy ya señoras te tiraran todo el acoplado encima para que solo termines haciendo fotocopias, luego sirviendo agua y un dia "x" decidas irte.
Es el lugar donde deben darte lo que te corresponde, pero si vas de arrogante, de polenta, de capo no te llevas nada.
Desfile de arrogancia, para que te dés cuenta que sos visitante, y hasta el aire es prestado. Situación laboral de historicos, grandes indiscutidos, el jefe es el jefe y no se boicotea, los pichoncitos no entran gracias a dios, porque no entran o porque no entienden, ahi que tener espalda que ni un autito, ni papi, ni mami se las va a dar. 
Embrollos de otros tiempos, pasillos que saben mucho, gente que no regala nada y como me gustaria ser parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario