7 de octubre de 2011

Intermedio

Después de la tormenta aun no salio el sol, pero dentro de todo se puede decir que el clima se mantuvo nublado y deja aunque sea subsistir. Saque ciertas conclusiones de mi ultimo bajón de animo que sigue latente para golpear en algún otro momento.
Más allá de eso, debo decir que ya no creo mas en nadie y si bien eso suena un tanto chocante es lo que hasta el momento me hace sentir bien o al menos no pensar. 
Mi personalidad es propia del que actúa por convicción y a su vez para sacar una sonrisa de aquellas personas a quienes aprecia para lograr alegría y conformar así un "todo" de felicidad. El punto es que muchas de las veces todos la pasan bien menos yo e incluso a veces yo tengo aprecio por gente y el sentimiento no es reciproco o al menos no como quisiera. Es por eso que en este momento esa persona un tanto parca y fría (Se que no ERA así pero me transformo sin querer) es la forma en la que intento no salir lastimado otra vez, no siento ya el deseo de compenetrarme con las metas de nadie sin la concreción de los propias antes que por cierto, no tengo idea de cuando serán concretadas porque tengo el pensamiento, en este momento, que cualquier persona es mas competente que yo.
En una sociedad que no tiene sentimientos como tanto me he cansado de decir, no creo ser yo quien cambie esto y si bien no voy a actuar en complemento a lo que no me gusta, porque de ese modo seria un hipócrita que no respeta sus propios principios todo quedara en aislarme (en este aspecto) de modo que me afecte lo menos posible.

3 comentarios:

  1. Creo que te confundes, dicho con todos mis respetos. El secreto no es esperar de los demás, sino ser uno mismo, al margen de lo que hagan o digan otros. Uno no puede traicionarse a sí mismo ni estar esperando de la calle la respuesta: la respuesta está en ti. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Esta vez voy a comentarte. Porque a veces no puedo creer lo que leo. Sabés perfectamente que me gusta la frontalidad y con total sinceridad te escribo estas lineas. Yo conocí a otro Toto, el que se reía todas las mañanas en clase y sonreía pese a las dificultades. Y exigo que vuelva, porque es ofensivo para los que sí tenemos sentimientos con vos siendo tus amigos que te hundas en un pensamiento tan oscuro como el que reza que el mundo no tiene sentimientos. Nunca nos faltó el plato de comida, nunca nos mataron, nunca nos dejaron totalmente solos. NO PODEMOS DECIR TAL COSA.

    No es cuestión de sumarte a los proyectos de los demás, ¿en qué espejo querés reflejarte, acaso? ¿En los que no te corresponden? No pretendas que caiga nada del cielo, porque nada de eso va a pasar,y no subestimes jamás el sufrimiento de los demás, porque que aparenten una vida de éxtasis y placer NO SIGNIFICA NADA. ¿O acaso no te diste cuenta con Facebook que mucha juventud ahora solamente puede mostrar?

    Y vos, porque te conozco bien, no sos precisamente de esos que pueden aparentar solamente, sino que además podés hacer. Pero precisamente por eso, no te sabotees convirtiéndote en una persona parca y fría, porque ahí sí que va a lloverte en la cabeza. Y te digo más, no pasamos cosas distintas, y lamentablemente el que no arriesga no gana. Es lo más justo.

    Lo mejor de las personas está en sus sentimientos, si te aislás no los vas a sacar a relucir nunca y ahí es cuando vas a perder. Pero todavía tenes tiempo y la oportunidad de salir adelante, cada mañana que te despertás es una nueva oportunidad de mejorar las cosas. Aprovechalo.

    ResponderBorrar
  3. Dentro de lo que los dos dijeron que se los agradezco mucho, lo que mas destaco es que justamente la respuesta esta en mi y nadie me va a regalar nada. Muchas Gracias!

    ResponderBorrar