24 de septiembre de 2011

Valores

Hola de vuelta, cuanto que necesitaba escribir, que escaso y que malo es el tiempo a veces mas aun pensando que cada día pasan y pienso cosas nuevas y entre todas ellas se hace una fusión muy extraña a tal punto que ya perdí la idea de aquello que inicialmente tenia intenciones de escribir.
Dentro de todas las cosas me pasaron siempre existe un tema que sobresale.Como ya he dicho en entradas anteriores me encanta aconsejar gente, saber lo que siente y analizar situaciones de sus sentimientos en base a vivencias propias. Lo mejor de todo es que muchas veces lo que digo a la gente que aconsejo le sirve y su estado sentimental es como yo suponía, es algo que hago sin querer, que me hace sentir muy bien, me hace sentir útil y además recibo opiniones varias que me ayudan a crecer a mi también.
En este periodo de la vida me di cuenta que todo son aprendizajes. Muchos de nosotros a veces creemos ¿Que le ven de bueno a la adolescencia diciendo que es el mejor periodo si yo no la estoy pasando nada bien? Me estoy encontrando con muchas cosas que me hacen ver que no todo es color de rosa, pero no todo es gris a la vez, uno le pone los matices que quiere. Y si bien muchas veces estoy golpeando contra la pared el hecho de saber escribir esto significa que tengo conciencia que estamos abiertos a un mundo en el que cualquier cosa puede suceder (Me esta costando saberlo se puede decir que casi a los ponchazos) a partir de estos pensamientos lo bueno es que ante algo malo que me suceda, el golpe esta pero tiene otra resolución, mayor amortiguación por así decirlo.
Cada uno tiene lo suyo, los valores son distintos dependiendo de quien sea y todo cobra mayor o menor importancia, la clave esta en saber que no todos somos iguales y nadie va a perseguir una iniciativa mejor que nosotros mismos y si somos de buenas iniciativas y confiamos en nosotros mismos de cada cosa pequeña podemos hacer algo muy grande siempre que haya voluntad.

2 comentarios:

  1. Me parece una buena reflexión. También me atrevo a dejarte otra: ayudando a los demás nos ayudamos a nosotros mismos. ¡Adelante!

    ResponderBorrar
  2. Exactamente, puede ser ese el motivo por el cual lo hago también me hace crecer mucho a nivel personal. Muchas Gracias

    ResponderBorrar