27 de julio de 2011

Dulzón

Hay un sabor dulzón en el aire, estuve bastante meloso hoy. Como para contrastar brevemente con la melancolía típica de este blog que, entre paréntesis, ya me aburrió, debo declarar muy brevemente que ha sido una jornada un poco emotiva. Hay días (como este) en los que mi clásica coraza de 5 cm. de acero no oculta tanto ese rinconcito romántico que me llevó a escuchar A Blossom Fell por Diana Krall, a mirar con emoción el programa de Polliti de hoy (no pienso contar qué pasó porque me pongo colorado) y a leer maravillas como ésta. Y sí, sé quien va a ser la primera persona en leer y comentar esto así que lo promociono porque lo de "tus ojos me acarician mejor que tus manos" me derritió. Pero sean discretos, a ver si la gente cortita de mente que cree que soy seco como pastel de polaco (y por ende NO ME CONOCE) piensa que me equivoqué de pastillero. Eso que los que creen en la astrología dicen que los de leo somos de fuego, jajaja.

P.D.:  no me medico, a diferencia de una amiga que ABUSA DEL CLONAZEPAM (necesita cariño y con el mío no le alcanza, pobre). Y respecto a la astrología, en ESO no se equivocó.

4 comentarios:

  1. He llegado hasta aquí desde el blog de Laura, encontré un aire dulzón con ciertas claves que aún desconozco. ¿Me permite permanecer? Me gusta el tono.

    ResponderBorrar
  2. Permanezca caballero, nuestro deseo es que sean muchos más los que permanezcan. Este es un blog totalmente público para pensar un poco de todo.

    ResponderBorrar
  3. aún tengo la sonrisa colgada en mi boca leyéndote y voy a responder dos o tres puntos, porque este posteo lo vale, más allá de agradecer la delicadeza

    debes estar realmente meloso, Gonza, ese tema es LO romántico y creo que realmente esa es tu esencia aunq la disfraces con 5 cm de coraza...y hablando de coraza, recordas esto?

    ...porque eres mía
    porque no eres mía
    porque te miro y muero
    y peor que muero
    si no te miro amor
    si no te miro...


    me vino a la mente

    gracias Gonza, mi beso




    ahhh, Francisco, qué genio!!...je

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el tono que adquiere esto, porque si hay algo que le falta al mundo es un poco de poesía. Te lo dice alguien que de literatura tiene un cero a la izquierda. Pero soñar no cuesta nada, y lo sueños también son poesía. Besos.

    ResponderBorrar