19 de agosto de 2010

¿Serémos caníbales, che?

Estaba en otra de las tantas horas aburridas de la escuela, de esas en las que encima que no tenés nada que hacer (o para hacer), tampoco tenés de qué hablar... obviamente nada divertido. Si no había nada de qué hablar, para qué hacerlo, ¿no? No hablé más y me quedé pensando, o como bien dice nuestra suerte de eslogan, "intentando pensar", y ahí me quedé en uno de esos períodos en los que, viste, escuchás a todos y no escuchás a nadie al mismo tiempo. Fue ahí cuando después de un rato de pensar, y de casi llamar a los bomberos por haber hecho laburar la croqueta en una hora de clase, me despierto de esa nube de pensamiento y casi orgulloso, sólo digo "ahí está", Gonza al lado mío sin entender un carajo. Le conté lo que estaba pensando.
Al principio, me veía mal, y él también a mí, más todavía cuando sin llegar a decir casi 5 palabras dije una mágica: Facebook. Pero... no sé cómo seguí contando y siguió el tema. Planteé la situación, esa muy típica cuando una de ustedes, muy consciente de su poder de atracción de miradas, sube una foto que va a dar que hablar.
Vos, chabón, por otro lado, entrás al Face, y sin tener en cuenta que te quedaste tildado como Pentium II de biblioteca, mirás la fotito, tenés la misma reacción tan espontánea y muchas veces poco delicada, que van a tener también, todos los que la miren después de vos. Ahora bien, mirás por debajo de la foto y dice "Ver los 72 comentarios". "UHHH, Y COMO PARA QUE NO LOS TENGA, ¿NO?". Y lees sólo por curiosidad, o no tenés nada que estudiar, o estás al pedo, en fin vos sabrás. Lees todos los comentarios, todos de tipos obviamente, desfiles de guarangadas mas grandes que los de Giordano en Punta...
Todavía habiendo leído, querés comentar con la esperanza de que ese 73 sea el que la mate. Decís "con esto me la gano" (Internet, no te olvides). Ellas en cambio, ¿tenés una buena foto de perfil? No van a haber 156 comentarios de tu foto como esperás. Pero, en ronda de amigas no sabés... Capás te llevaste la ovación de tu vida y vos ni enterado, se llama mesura, qué se yo, esa que a mí también me falta, no me hago el superado, para nada, pero podemos intentarlo, quizá nos va mejor. ¿Podemos o seremos caníbales, che?

1 comentario:

  1. Que bronca da que nunca te digan lo mismo que uno les dice a ellas, pero claro, las amiguitas saben todo.
    PD: manda saludos Barnie, que le encantó el blog!

    ResponderBorrar