7 de junio de 2012

Entendimiento

Estilo particular, de estos últimos días. Todo me está importando muy poco pero para bien, me han aconsejado... Tomate la vida sin horarios, en la medida que más puedas ¿Porque no? Nunca tuve horarios, Gonza puede dar fé de eso. (Si te habré hecho sufrir porque no llegaba con algún trabajo práctico del dia o algo) Soy una persona que tiene una fuerza de voluntad tremenda (nunca me la destaqué a mi mismo, pero me lo han dicho tantas veces, tantas personas distintas que, que se yo, habrá que empezar a creer. Estoy encontrando mis formas, quizás mas lentas, pero MIAS. Hablé también lo destacado de esas personas que hacen de su vida, un estilo propio y sin seguir a la masa. (Aunque fuimos a ver Pasión de Sábado en el playón, cuak) Sentía que mis abuelos eran la base fundamental de mi existencia, lo son, pero comprendí, que comenzando por mi bienestar, mis abuelos actúan como un complemento perfecto a un estallo diario de sonrisas. Parrafo aparte es como dice Gonza ese enojo/desencanto que tengo para con el género femenino será como la plata, va y viene. 
Me queda por dejar escrito (porque este blog es el volcán y mi cabeza el magma, cuando queda al tope el tanque, debo escribir y me hace genial). Choco a veces con gente negada a su felicidad, una cosa es que la vida te golpee y actuar en consecuencia, otra negarse a ella. En esta sociedad veo ambas cosas, gente que vive día tras día negada y gente que se aprovecha de ello. ¿Busca la gente el bajón? Situaciones sociales lo avalan. ¿Porque Virginia Lago tiene tanto éxito con su programa? (Todas las peliculas que televisa son bajoneras y no me digan que en verdad no tiene seguidores porque sino ya estaría fuera del aire hace rato) Otro ejemplo: La máxima figura de la Feria del Libro de este año fue Claudio Maria Dominguez, todo mi respeto pero por dios, es imposible que una persona sola pueda resolver los problemas de tantos, sin pasar de largo que si tiene tanto conocimiento de causa es por grandes problemas anteriores a partir de los cuales es capaz de hablar.
Quizás esto me cambia el humor, algunos dirian bueno si tenes la gratitud de estar bien con vos mismo, el resto te tiene que importar muy poco, yo cambiaria un poco las palabras... Prefiero sin vivir en limbo, mantenerme en mi mambo.     

2 comentarios:

  1. No, Dominguez no puede hacer nada. Sino nosotros también estaríamos ahí.

    ResponderBorrar
  2. no está mal mantenerse en el propio mambo, pero creo que eso también es una etapa. Que llegará el momento en que eso te canse y te pases al otro lado. Fase, etapas, diría, que van formando el esquema de nuestra propia vida

    y pienso como Gonza, Domínguez ni ahí puede hacer algo

    un saludo

    ResponderBorrar