26 de noviembre de 2011

Mambo

No, no es el baile cubano, que por otra parte va muy bien con la temperatura exterior. Es lo que tenemos todos (o casi todos) en la cabeza. Encima llega el verano, el cansancio de todo el año se siente en la espalda (y algunos en el ciático). Pero bueno. Fue interesante para mí esta madrugada, todavía ando con la resaca que me hace reir de nada por culpa de esos VARIOS LITROS de fernet con cola que nos mandamos entre amigos ayer. A veces se hace un poquito difícil escribir cosas con buena onda, copadas. No sé si la ocasión lo amerita, pero creo que sí. Por eso démosle para adelante. Es que lo bueno de todo esto es que saber que el verano viene con amigos incluidos da esperanzas de que esas cositas que andan rompiendo las pelotas por ahí (perdonen la sutileza) se desvanezcan. Pero, como bien decía, el verano viene interesante, por eso tengo la idea de dejar que las cosas pasen a ver qué tal. ¡UNA BUENA, MY LORD! Si no entre el mambo y la salsa rompemos los timbales de Tito Puente, músico que tanto le gusta a mi viejo.

Y sí, ya sé, esto no tiene nada de poema... todavía jaja.

3 comentarios:

  1. ¡Qué curioso, Gonzalo! Tú hablando del rigor del verano y yo buscando abrigo para no quedarme helado de frío: cosas de los hemisferios.

    ResponderBorrar
  2. Mejor así, repartirse las cosas. Ahora nos toca tostarnos a nosotros.

    ResponderBorrar
  3. y está perfecto, si esos litros de fernet compartidos derivan luego en hacerte pensar y encima con buena onda para seguir adelante, qué te puedo decir que ya no sepas

    besos

    ResponderBorrar