Mis últimas entradas fueron medio escasas, y mayormente destinadas a levantarle a la moral a mi compañero de blog y amigo, pero soy yo el que hoy escribe algunas cositas. Pasé un lindo fin de semana, ayer con mis amigos y hoy con mi vieja. Ayer caímos a un barcito en pleno centro, bien tarde, y nos encontramos con un ambiente muy para turista inglés o irlandés, donde por poco dinero (no voy a dar cifras) podés sacar cerveza y fernet de a 4 litros. Lástima que faltó Santiago, dijimos todos. Justo él que ama la cerveza. Pero de todas formas prometimos volver con más tiempo, más dinero y más ganas de terminar la noche pasados de copas. Hoy con mi vieja y mi hermana fuimos a Caseros y festejamos el Día de la Madre escuchando a Los Pericos, comiendo pamplona uruguaya y tomando un buen trago con mango y leche condensada.
Pero pese a que mis últimas semanas estuvieron muy bien, siempre siento que falta algo. Sabía que la sensación de bienestar que me había invadido semanas atrás no iba a ser eterna, pero hay un vacío que jamás me abandona. Sé que puedo ser optimista, porque las mejores cosas están por venir, pero a veces se me hace difícil. Bueno, ¿quién dijo que iba a ser fácil? Este es un año nuevo, interesante para mí, pero no es EL AÑO. Supongo que la revolución mental en ciernes dentro de mi cráneo es muy importante, pero a veces no parece, porque me da la sensación de que las cosas siguen igual de estancadas que siempre. Sé que no es así, pero mi cerebro y mi corazón no se llevan bien. Y cometo el estúpido error de fallar siempre a favor del primero cuando la solución está con el segundo.
Algo voy a hacer, ya se me va a ocurrir algo...
hola Gonza
ResponderBorrarte cuento que este no es EL AÑO tampoco para mí, he desarrollado mis biceps de tanto remarla, en fin que ya falta nada para terminarlo. Che, no sé que es pamplona uruguaya (debería saberlo?)
beso enorme
Creeme, ni yo sabía qué era esa comida, hasta me sonaba demasiado español y quizá de ahí proviene. Es una delicia, si tenés la posibilidad de probarla hacelo que no te vas a arrepentir, en especial si la carne es muy tierna.
ResponderBorrar