22 de octubre de 2010

Los monarcas son los que la venden, no los que la compran

Voy al grano. Estoy sencillamente hastiado de ver siempre pendejos de 8 a 13 años fumándose, garchándose lo que se mueve, poniéndose en pedo hasta con el agua de los canteros, etc. ¿Pero qué se creen? No saben, no entienden. Creen que son reyes porque se tatúan marihuanas en el hombro, porque se anabolizan para levantar hasta el polvo o porque "no sabes chee como le di a esa". Pobrecitos, qué dependientes son del resto. QUÉ PALO SE VAN A PEGAR! Ojo, no digo que no haya que hacer esas cosas, pero hay que tener cierta cancha, tener la piel un poco curtida. Yo no tengo la piel curtida, no sé. Y tengo 18 años. Sí, parece que hablo sin derecho, pensarán que en el fondo seré un salame y eso, pero es cuestión de usar el sentido común. Cuando yo tenía ese rango de edad era un boludo, lo admito. Hasta me peinaba usando la raya al costado (no se rían). Igualmente estas dos pelotas están BIEN PUESTAS. Pero me entristece ver cómo creen que se llevan el mundo puesto cuando los que se la llevan de arriba son los que la venden.

Hoy indignado en el colegio miraba cómo cambió todo tanto en unos tres o cuatro años. Taylor, mi profesor de computación y un conocedor de este blog me dijo una vez que para entrar a octavo "necesitás casco". En el fondo todo esto me conviene, porque habrá menos competencia cuando tengo que ir a buscar trabajo. Pero eso bo tiene ninguna relevancia. Es triste. Es muy preocupante. ¿Dónde están los responsables? Creo que sé donde. Los padres. Esa manga de irresponsables, eternos adolescentes y frustrados sexuales que tienen de a tres hijos por pareja, o viven trabajando porque nunca tuvieron (ni tendrán) alegrías o están presos, o se pelean con la madre, con el padre, etcétera. Y qué quieren que les diga. No, la colimba no arreglaría absolutamente nada, creo que sería más barro. PERO HAY QUE EDUCAR. No hay que ser aburrido. AMEN LA JODA, PERO TENGAN LÍMITES. Y si los perdieron recupérenlos. Hagan todas las locuras que quieran pero sin afectar a terceros y en el lugar adecuado, con la gente adecuada. 

Pero concluyo pensando esto: saben qué, no se merecen que me preocupe por ustedes, manga de forros. Húndanse en su mierda, que yo simplemente me voy a reir, porque el que ríe último, ríe mejor.
 
Boludos, jajajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario