13 de abril de 2013

Lees tanta mierda por dia, Leé esto que esta bueno.

Whatsapp, Aplicación. Expresión clásica de los anglosajones de color, para decir ¿Que pasa? y si, ¿que nos pasa?  Me has arruinado la vida casi, me arruinás los dias por mas sonrisas que genere en ellos. Quien inventa esos re- trucos en la tecnologia para que cada vez sepamos mas del otro y nuestra vida sea una vidriera. Usted puede decir bueno, tenés la chance de aislarte, nadie te obliga. Si, señor. La sociedad presiona y porque ellas siempre deben sacar el cuerpo de ventaja, expliquenmé porqué.
Quien no se acuerda de el MSN con ese sonido tan particular, con la ventanita a la derecha de la pantalla para dar cuenta que habias iniciado sesión. Y la chica a la cual le gustabas, cerraba e iniciaba una y otra vez con tal de que la vieras. Después explotó facebook, cada cual sube su foto y ahora la oferta es para muchos, que puedan llegar a admirar tu belleza ( A medias, porque no es una foto espontánea, suben una de 1.354.673 que se sacaron y aún asi no les gusto, están en su mayoria retocadas con programas)
Cuanta truchada. Y ahora whatsapp, nectar de los infieles como me gusta llamarlo, atrás quedaron ya el verso de los mensajes, "No estaba en otra colgué disculpame"... "Es que la verdad me he quedado sin crédito" Las verdades son pocas, soy claramente conciente de tres cosas a) Todo REALMENTE es cuestión de actitud  b) Cuando realmente hay GANAS, el tiempo SOBRA. y c) Es una loteria... Cuando ella no se anima, "Sos un boludo, ella te está esperando" y cuando vos vas al frente, con todas las letras "Dale tiempo no seas atolondrado" pero ojo... ¡Cuando le pintan las ganas decí que si eh! No sea cosa que te hagas el chinchudo porque después suena el "Y... el tren estuvo en la estación, vos no te subiste" Bueno, creo que se me hizo un tanto extensa la c) jajaja.
Basta del "visto" quien corno lo inventó. Es para que te redobles de la bronca, lo vió y no contesto. Aparte que tiene de valioso que me llenes el whatsapp de mensajes si te sale gratis ¡¡¡CARADURA!!! estás a un boton de tu celular, hacia la derecha o la izquierda de empezar una conversación con otro. Atentos muchachos eh, es esto una trampa, no compres que porque hablás todo el dia con la mina por está aplicación de mierda, ella está con vos. ¡¡¡ERROR!!! los mensajes pagos, van para el que realmente vale, vos sos el que está esperando, el auto dominguero que lo mantienen nuevo y esperando en el garage toda la semana, pero mientras al modelo 80, le den arranque y vaya para adelante, usan ese, vos seguí esperando (Si, amigo va para vos, gracias por el dato)  intentá mandar un mensaje de los que se pagan, el viejo y bien ponderado SMS y después contame por donde te contestan, si te frustrás mi amigo, pensá que leiste esto antes y yo te lo avisé para que te duela menos, estoy con vos ( Y no es el spot de campaña de De Narvaez eh jajaja)
Una vez más descomprimí mi cerebro, Gracias PonelaVos.

11 de abril de 2013

VAMOS QUE ES REAL, DEJATE CAER!!!

Es parte de lo que me está sucediendo en este momento. Como sucede con una fruta que está a dias de su maduración exacta. Si el arbol está alto, será porque la naturaleza es sabia y debemos esperar a que el fruto caiga para poder ver los resultados.
¿Quien me quita la esperanza de pensar que estamos empezando a ver los frutos? Comento y creo que firmo que si tuviera que pensar en que quizás el horrible 2012 pasado fue el precio que hubo que pagar para este correcto, hasta ahora año 2013 pago a precio oficial o al blue no me importa.
A veces uno es malo con el blog. Por lo menos yo, siempre escribo desde la emergencia. Para cuando estoy ya en el paso previo a estallar, y encuentro en el armado de estos textos, una descompresión para mi cerebro.
Estoy haciendo lo que amo hacer, y viendo a los grandes bien de cerca. Cuanta magia de trabajar en un club, de lo que te gusta y en la institución de la que sos hincha bueno, que barbaridad.
Me miraron raro, el carnet me lo revisaron 5000 veces para dar cuenta si realmente tenia autorización para entrar en calidad de prensa. Que te den el visto bueno fue algo asi como que abran las puertas del cielo. Sentís al principio que hasta el aire está de prestado, no es tu ambiente, pero estás maravillado y te desdoblás para adaptarte a el. No te importa viajar, mojarte, esperar. Porque ver a ese jugador que viste toda la vida desde el televisor y que ahora este esperándote para que le hagas una nota es más que mágico.
Y sigo yendo, envalentonado como quién va hacia adelante sin medir las consecuencias, porque soy dueño de una confianza ciega. con lo más importante de todo y casi insólito en veinte años de mi vida, me estoy queriendo a mi mismo. Estoy cumpliendo lo que ese chico pensativo en el rincón de su aula estudiando en el secundario queria y parecia utópico.
Desde la fuerza, la tozudez de ir, ir e ir sin importar, quizás desde el hecho de querer salir de las malas. El hecho de querer dejar de ser "totito" y ser Santiago y mirá lo que logro. Si señor soy ese mismo, estoy logrando cosas y ahora porque yo me lo gané estás hablando de mi.
De esto se trata, la victoria de un perseverante. Seguir mirando adelante para luego ser dueño de un disfrute incalculable.