30 de septiembre de 2011

Sensacion vacia

No encuentro la forma, el sentido, la manera de llegar a la entereza... viví una semana de adolescencia pura y estoy a punto de estallar. Mis vaivenes emocionales me carcomen y hacen de mi una esponja que la gran mayoría de las veces absorbe y poco saca al exterior, vivi un gran comienzo de semana sacandole provecho por fin a esa individualidad de la que tanto me quejo, siendo estructurado y dándole algo de prolijidad a mi vida bastante sobresaltada y despelotada. Esto me puso contento, me hizo sentir capaz y que venia tomando la senda de un buen camino mas que nada intentando descubrir que mas alla de los terceros, el bienestar con mi persona también es una gran base, lo malo es que esta individualidad semanal me volvió hermitaño y todo contacto con el resto de la gente que vi, lo he visto no desde el lado correcto sino desde la bronca de pensar en un montón de hipócritas vacíos de sentido que solo van donde los lleva el viento, o se arriman tan solo donde calienta el sol. Lamento volver a lo mismo, pero en verdad me frustra la carencia de sentimiento en un montón de personas cada vez mas vacías en este aspecto donde el fingir es reiterado y si a uno que lo ve un poco mas desde afuera, pero lo sufre por dentro realmente a nadie le interesa ni comprende porque están CASI todos inmersos en una misma pelotudes global. 
Y ya no encuentro la salida realmente busco los caminos desesperado, mientras el que nada busca, mucho encuentra y eso me frustra aun mas, bajando los brazos al final de la jornada y yendo a dormir con la pesadumbre y las ganas de llorar de todo aquel que se ve sin salida, llegando al fondo de mis pensamientos, tratando de reivindicarme pero el único que parece tocar fondo soy yo.

24 de septiembre de 2011

Let it be (nos dejaron a todos)

Hace bastante no escribo. Hoy encima me encuentro con una entrada de mi querido amigo, y decidí aportar algo yo también. Creo que nunca puse mejor un título a una entrada. No solamente por la maravillosa canción de los Beatles que me inspiró, sino porque necesitamos algunos acordes de esperanza. Hace unos días dejaron a un amigo sin motivo aparente. Estaba realmente desconsolado. Yo también, a mi modo, estuve un poco bajoneado esta semana. No fue una sesión fácil la del jueves, porque a veces sencillamente te dicen lo que no querés escuchar. Pero la verdad es así, y es preferible escucharla. Pero ante las malas, a veces quisiera poner algo de esperanza. Porque siempre me pregunto, ¿cómo se levanta la gente ante las dificultades, ante las caídas? ¿Cómo tantos brazos se levantan contra la derrota? Y mi respuesta es: porque cada uno, individualmente, no se rindió. Y ¿por qué tenemos que actuar distinto nosotros, con tanta energía y ganas de hacer cosas? No quiero dejarle al miedo ganar de nuevo. No tenemos que hacerlo. Por eso quiero poner algo de amanecer entre la mierda (bien a mi estilo). No sé si va a funcionar ya, pero sí sé que va a funcionar mañana.

Y cuando los desconsolados
Que viven en el mundo se pongan de acuerdo
Habrá una respuesta 
Porque aunque vivan separados 
Todavía hay una posibilidad de que puedan ver 
 


Ojalá me acuerde de estas palabras cuando vuelvan las pálidas. Hasta que no vuelvan más. 

Valores

Hola de vuelta, cuanto que necesitaba escribir, que escaso y que malo es el tiempo a veces mas aun pensando que cada día pasan y pienso cosas nuevas y entre todas ellas se hace una fusión muy extraña a tal punto que ya perdí la idea de aquello que inicialmente tenia intenciones de escribir.
Dentro de todas las cosas me pasaron siempre existe un tema que sobresale.Como ya he dicho en entradas anteriores me encanta aconsejar gente, saber lo que siente y analizar situaciones de sus sentimientos en base a vivencias propias. Lo mejor de todo es que muchas veces lo que digo a la gente que aconsejo le sirve y su estado sentimental es como yo suponía, es algo que hago sin querer, que me hace sentir muy bien, me hace sentir útil y además recibo opiniones varias que me ayudan a crecer a mi también.
En este periodo de la vida me di cuenta que todo son aprendizajes. Muchos de nosotros a veces creemos ¿Que le ven de bueno a la adolescencia diciendo que es el mejor periodo si yo no la estoy pasando nada bien? Me estoy encontrando con muchas cosas que me hacen ver que no todo es color de rosa, pero no todo es gris a la vez, uno le pone los matices que quiere. Y si bien muchas veces estoy golpeando contra la pared el hecho de saber escribir esto significa que tengo conciencia que estamos abiertos a un mundo en el que cualquier cosa puede suceder (Me esta costando saberlo se puede decir que casi a los ponchazos) a partir de estos pensamientos lo bueno es que ante algo malo que me suceda, el golpe esta pero tiene otra resolución, mayor amortiguación por así decirlo.
Cada uno tiene lo suyo, los valores son distintos dependiendo de quien sea y todo cobra mayor o menor importancia, la clave esta en saber que no todos somos iguales y nadie va a perseguir una iniciativa mejor que nosotros mismos y si somos de buenas iniciativas y confiamos en nosotros mismos de cada cosa pequeña podemos hacer algo muy grande siempre que haya voluntad.