29 de marzo de 2011

No hay hombres... para vos

La histeria oculta angustia. Pero no la histeria como enfermedad psicológica, sino como actitud ante el sexo opuesto. Y vale para las dos orillas del río. Digo esto porque me he topado con la incoherencia de varias adolescentes que no saben lo que quieren. Cuando el sábado pasado dos conocidas del colegio me comentaban sus dramas con mis congéneres, me quedé preocupado porque si todas son como ellas dos, me preparo para la eterna soltería. Confirmé que se mienten a ellas mismas al decir que no hay hombres. No sé qué creen que es (o pretenden que sea) un hombre, pero les aconsejo abandonar esa idea pronto. No van a llegar muy lejos con ese pensamiento. También comprobé que no saben qué es lo que realmente quieren, porque mientras dicen que pretenden algo "en serio", la estabilidad de pareja les aterra más que a los mismos tipos que las buscan. Será porque son muy básicas, quizá infantiles, y/o porque son adolescentes. Para sumar guión a la novela, una vive a la defensiva, y la otra necesita un poco de autoestima. Dos casos interesantes. Por demás, se conformaron con criticarme e intentar "aconsejarme" (si esos eran consejos), cuando NUNCA LES PEDÍ CONSEJOS. 

No pretendan un príncipe azul, se creyeron en serio el cuentito. Si no son capaces de dar, ni piensen en recibir.

25 de marzo de 2011

Cuando sí prefiero ser del tercer mundo

A partir del título, pretendo dejar en claro sin explayarme en varias líneas que a pesar de ciertas cosas que a todos nos molestan, estoy súper orgulloso del lugar en donde vivo, donde pertenezco y no lo cambio por nada. En este caso en el día de hoy, se dio una ratificación más de lo que ya pienso.

Empezando por el principio, hoy charle con mi vieja (y eso sí que es noticia) sobre algo que me andaba pasando últimamente y de verdad me estaba empezando a preocupar. Tiene que ver con aquellas cosas que antes me generaban cierta euforia, emoción y ahora no pasan desapercibidas pero sí parecen ser cotidianas cuando a veces no lo son. No viene desde hoy el tema pero parecía ratificarse con hechos del pasado y la reacción fue la misma. ¿Ejemplos? día previo a ir a Bariloche, víspera de mi cumpleaños, día anterior a irnos de vacaciones etc.

Algo tenía que haber que me haga volver a sentir esa sensación, y así fue... Llego mi regalo de cumpleaños que tanto se hizo desear (ya que fue hace casi 2 meses) hermosa consola de videojuegos, con todos los chiches como se dice, cuyas funciones me sorprendían como un nene a las 12 del 24 en Nochebuena. Hipercontento cada vez le encontraba más y más funciones, que sorprendían y sorprendían por lo increíble (que un sensorcito tome tus movimientos y en la tele pase lo que vos quieras con solo mover tu mano era algo que no podía creer).

Por eso digo que disfruto en cierto punto ser del tercer mundo, vivir en la simpleza en la que otro se ahoga y abierto a la sorpresa que para el otro es costumbre. Desde mi humilde punto de vista digo que soy argentino, nos faltaran muchas cosas pero... el sueco, el noruego, el suizo y todos esos países estables ni en pedo disfrutan tanto como yo hoy. Principalmente creo yo, porque no les costó, no juntaron el peso por peso, no llegaron al objetivo o ni siquiera lo tomaron como tal (Justamente porque son primer mundo) lo compraron de la nada, para que el hijo al fin les deje de romper las bolas, un día como tantos otros en un hecho tan común como ir a buscar agua para quien vive cerca de un rió.

En fin recalco mi felicidad y mi orgullo, me tranquilizo por la vuelta de esa euforia que creí haber perdido, más sereno sabiendo que aun el cascarrabias malhumorado por suerte no tiene intenciones de asomar.

La causa que abre y a nadie afecta

Así es, puede ser que mis entradas el día de hoy sean calificadas de positivas, por lo menos bajo mi punto de vista.

Como siempre la llegada de visita de mi tía en mi familia, no para de tener efectos positivos, parece ser el motivo por el cual todos nos vemos atraídos por ir a verla, a ver que cuenta, que es de su vida. (Tiene que ver también el hecho de que venga un mes, una vez por año). Y por sobre todas las cosas, no nos vemos obligados, sino que surge de cada uno de nosotros.

Como veras, esta entrada tiene que ver más que nada con algo personal, que como todo últimamente, lo escribo en este blog, ya que lo cotidiano familiarmente es la no apertura a los diálogos sinceros y sin algún tipo de finalidad beneficiosa para alguien. ¿Para qué mierda el texto si hasta el momento no conté nada nuevo no? No... En realidad si, algo cambio y es la noticia/motivo de la entrada.

Por mi parte, luchador contra la corriente incluso, súper partidario de que la familia se parezca al menos de a ratos a una familia, el hecho de comer todos juntos después de años, me lleno de un algo que me hacía explotar de felicidad. Cada uno sentó cabeza y ese capricho de "Yo con el no hablo porque..." se borró. Al menos por ese rato...tengo que ser realista también diciendo que cada uno guarda lo suyo y eso es horrible porque continuamos en un sinfín de entre dichos internos que no se terminan jamás.

Yo, mientras tanto aprovecho ese algo que tengo, que con el correr del tiempo se transforma en virtud. Hablo de observar las cosas, a veces minuciosamente, otras no tanto pero siempre resulta ser lo suficiente para darme cuenta que la familia al menos la nuestra, yo la comparo con las calles de nuestro país es decir, con arreglos provisorios que todos sabemos que a la larga se rompen, pero de mientras andamos.

Mañana nos volvemos a juntar y no me lo voy a perder (vaya a saber uno cuando se vuelve a ver) no sin antes ver algo de matemática materia que espero APROBAR.

20 de marzo de 2011

En la noche hay que ser mujer

Rápido y simple. En la noche hay que ser mujer porque:

  • Muchas veces pagan menos (o no pagan) para entrar a los boliches.
  • Es muy difícil que las reboten en la entrada.
  • Es imposible (y totalmente repudiable) que los patovas se pongan violentos con ellas (de todas formas, sí es posible que se "propasen").
  • Entre la oscuridad, el humo y el ruido, si califican como 4 ya tienen al menos dos tipos atrás dispuestos a levantárselas como sea.
  • Siempre tienen algún buitre atrás al que manejan como fitito con nafta super.
  • Entre ellas nos pueden criticar o rebotar hasta el hartazgo, pero ni pensamos en mandarlas a la mierda si no hay reemplazo.
  • Si no tienen cómo volverse, algún nabo se las lleva en su autito esperando el sexo que no tuvieron en dos años.
  • Si se caen de borrachas en el medio de la calle, "papi" (el pelotudo del padre) las viene a buscar.
  • Si no levantaron nada bueno adentro, afuera tienen seis guardias de seguridad dispuestas a descaderarlas.
  • Si no tienen ganas de pagar un vodka, le mueven el culo a algún salame, quien les va a convidar o, en el peor de los casos, PAGAR un trago con la esperanza de conseguir el sexo que probablemente NO VA A OBTENER.
  • Son el centro de la atención con solo ponerse un vestido o pollera que le garantice a la platea masculina poder observarle el pandero. Ídem con los escotes.
  • No necesariamente tienen que hacer la fila. Siempre pueden guiñarle un ojito al de la entrada.
Hay muchos más motivos, a mí ahora no se me ocurren más, pero no pienso dedicarle más tiempo a esta indignante realidad.  Por lo menos, un consuelo de tontos: NOSOTROS NO MENSTRUAMOS.

17 de marzo de 2011

Por mas que el edificio sea lindo,si los cimientos son malos...


Ese es el título para esta entrada, aunque ni los cimientos, ni el edificio estén aunque sea zafables.

Esperaba en la peluquería para cortarme el pelo, repleta de gente así que tiempo había para esperar. Por mi parte yo nunca pierdo el tiempo y de alguna forma u otra algo hago. Se volvió a dar esa cosa de...Cuando yo tenía esa edad ni en pedo era así.

A partir de ahí solo me limite a mirar, para posteriormente explotar en este blog. Muy común parecía la charla entre dos chicos que no tenían más de 11 o 12 años y se notaba a partir de ciertas actitudes. (Si me conoces vas a decir, “Si, porque hablo Don Madurez") Pero de verdad se notaba.

Puede ser que a partir de este momento suene como un viejo de mierda, pero por si no queda claro o se te olvida, tengo 18 años. Si bien la charla entre ambos era muy normal había cosas que realmente colmaban la paciencia y asombraban para mal. Uno se preguntaba al otro si ya fumo algo, a eso sumale que ya estaba mucho más que asumido que alcohol tomaban en grandes cantidades, que si bien yo lo hago ahora, TENGO 6 AÑOS MÁS. Y solo 6 más...

Esas cosas cuando yo tenía su edad, yo creo que casi ni se preguntaban, no surgía siquiera pensarlo en alguno de nosotros. Y si brindabas con Fresita tenías para presumir...

Párrafo aparte adentro del texto, no hablaron de mujeres en 1 hora y media que estuvieron ahí sentados, me preocupa (Y no más que eso, porque en el fondo no me interesa) que hayan dicho innumerables veces la palabra "chota"(y no para insultarse porque a mi juicio eso sería común).Desubicados en su charla por simple hecho de no tener bien claro de que estaban hablando, no los culpo por esto porque supongo que a esa edad en eso si era igual. Tampoco debería culparlos por decir "chota". Tengo amigos de 18 que no voy a ser tan malo, no voy a decir sus nombres, tienen charlas por Messenger en las que solo se habla de pijas tienen emoticones que son pijas y al mandarlos les salen carcajadas como si ellos fueran los de 12.En fin simplemente me preocupan... (Ambos casos).Lejos de ser homofóbico, al menos trato de buscar las bases a aquello que afirman las mujeres de que cada vez hay menos chabones.

Volviendo un poco al tema inicial, de qué carajo sirve que los pibes "Se adelanten “si no es adelanto. Tomar alcohol a los doce es adelanto, fumar a escondidas de tus viejos para ser más vivo. ¡QUE PELOTUDO QUE SOS PENDEJO DE MIERDA! y si a tu amiga le llama la atención que hagas ese tipo de boludeces ¡ES UNA RE PELOTUDA TAMBIÉN! prefiero tener relaciones en esta edad, no haber fumado a esa edad, que tener que anotarme en la lista del INCUCAI a los 40 pidiendo un pulmón porque lo tiro a la basura desde que tengo 12 IMBÉCIL. ¡REACCIONA!

La culpa también la tienen los padres eh! No es buen padre el que lo llama más veces para ver donde está, simplemente estén en los momentos justos, acompañen, no ahoguen, generen confianza, no odio y decepción. Marquen el rumbo, pregunten como estamos de vez en cuando simplemente en vez de buscar la forma de generar más ingreso, y a quien pisarle la cabeza para ver si llego más alto. Lo hablamos en mi carrera nueva: nos volvemos cada vez más individualistas.

Contento por no formar parte de esto, sobreviviente, más allá de la falta de interés de mis padres para conmigo casi siempre. El mensaje final es que después no nos quejemos rellenando con esas columnas periodísticas basura de los noticieros del mediodía bajo títulos absurdos como...Descontrol Adolescente etc. Muchas cosas te comen hoy en día, como la inflación tu sueldo. Pero tu hijo no muerde, más vale larga el catálogo de Falabella un rato y hablale!

14 de marzo de 2011

No sean tan lentas

Le dedico este posteo a alguna amiga y a aquellas otras que se subieron a un caballo.

Ayer miraba por duodécima vez la propaganda de una conocida gaseosa, Sprite, que se titula "No seamos tan lentos".  El sábado, además, vino a visitarme una vieja amiga que me hizo pensar bastante sobre el tema que hoy voy a tocar, y me decidió a escribir acá. La propaganda de la gaseosa "acusa", al menos desde mi punto de vista (por eso mismo las comillas, es algo relativo) a un pobre tipo de no pedirle el teléfono a la mina con la que graba un comercial. La tipa, a continuación, también se queja de que el tipo no la avanzó. Previamente, mi amiga (el sábado pasado para ser exacto) se quejó amargamente de que los tipos "no se tiran a la pileta", como dijo ella. Aclaró que la desenamora que den vueltas, amagando por cierto tiempo y que, tarde, finalmente se le propongan. Entonces dediqué parte de mi fin de semana a evaluar estas perspectivas y a sacar una conclusión. Y mi conclusión es que podríamos simplificar estos asuntos. A la chabona de la propaganda, ficticiamente podríamos darle una respuesta, porque el comercial es precisamente una ficción. Pero su argumento principal se basa en una de esas imposiciones sociales estúpidas y perjudiciales que tanto circulan, que podríamos resumir como: el que encara es el tipo, si no, es un cagón/boludo/huevón, y así todo el día con improperios humillantes. Como siempre hablo de los prejuicios que se construyen alrededor del mundo femenino, hoy le dedico estas lineas a los mitos de los cuales las víctimas somos nosotros, los hombres.

Retomando entonces, ¿cuál puede ser la respuesta adecuada para esa chica? Muy sencilla: ¡PEDILE VOS EL TELÉFONO, ENERGÚMENA! ¿O ACASO CREES QUE LOS ÚNICOS VALIENTES Y CAGONES SOMOS NOSOTROS? ¿NO PODES SER VOS ACASO TAMBIÉN UNA COBARDE? ¿NO SOS HUMANA? Porqué sí, posiblemente le falten huevos al chabón, pero no es tan sencillo, la gente no se define en dos minutos por estupideces así. Aparte, ¿cuál es la necesidad de alargar el proceso de cortejo, perdiendo tiempo en quejarse de uno mismo (el pibe) o del otro (la chabona) cuando podrían estar disfrutándose de muchas deliciosas formas? El hecho de que la persona tenga la valentía de a, no implica que tenga valentía de b, c y/o d. Esto no es una ecuación lineal, es decir que a no implica b, c y d. El tipo puede encarare de forma magistral, pero lo mandas a Irak y se mea los pantalones. O te hace cornuda y te deja con un hijo, en pelotas y desocupada, como suele pasar. Así que no sean prejuiciosas, que por eso pueden estar perdiéndose GRANDES cosas. Sí, GRANDES, quizá.

Ah, me olvidaba de mi querida amiga. La respuesta a ella es más personal, pero me voy a tomar el tiempo de redactarla: a vos nena, ¡SE TE TIRAN LOS TIPOS! Que nunca sea como vos querés, o cuando vos querés, implica que la inconformista sos VOS. Porque más que transar no hiciste, a pesar de que según vos decís, se te tiran encima. Entones, ¿quién es cagón acá? Porque me sorprende que detrás de tanta filosofía no hayas sido capaz de analizarlo más críticamente. Mientras tenías novio, te comías a otro, pasabas de decir que "quizá" estabas enamorada a que no, no es muy creíble que te lo hayas bancado un año sólo por ayudarlo, pero para ayudar al otro en primer lugar hay que ayudarse uno, la tarea se hace primero en casa. Hay algo que arreglar en esa cabecita, de eso estoy seguro. Encaraste muy chiquita a un tipo grande, pero nunca te le abriste porque "no supo llevarte". Siempre la paja en el ojo ajeno, ¿no? La intransigencia es un mal consejero, sé por qué lo digo. Por éso creo que elegiste el camino que vas a tomar, entre otros motivos. Porque nosotros, los que nos corriste la cara porque "no llegamos a tiempo", vamos a encontrar otras, no sé si mejores o peores, pero otras que pensamos disfrutar, mientras vos vas a estar tras bambalinas haciendo tu vida, dedicándole tiempo a UN DIOS QUE NO TE VA A COJER. El tiempo me va a dar la razón, es un tema que quizá hoy no te importe, o hagas que no te importa porque no podés resolver, pero vas a necesitar un vibrador (y un corazón ajeno) un día, como todas naturalmente. Sos mujer, humana.

Llegué tarde, es cierto, ahí tenés razón, y no estoy orgulloso de eso. Pero la sutil diferencia es que llegué tarde PARA VOS. Habrá alguna boluda para la que no llegue tan tarde. Porque han cometido el error de creerse el cuento del Príncipe Azul, y cuando nos acercamos chabones de carne y hueso, resulta ser que SOMOS SAPOS. ¡NO CREAN MÁS EN DISNEY, CON LA BELLA DURMIENTE LES MINTIERON DESDE SIEMPRE! Quizá no tanto con la Bella y la Bestia, hay tantos casos. Pero hoy yo elijo perdonarme y seguir adelante, esperando y tratando de mejorar a ver qué pasa. Cuando nos volvamos a ver después de un largo tiempo, espero poder presentarte a mi novia. Esa para la que no haya llegado tan tarde. Porque esto no se resume en histérico, boludo o nene de mamá. Estamos hablando de personas, no de placas de computadora que pueden clasificarse y descartarse en caso de defecto. Sabés perfectamente lo solo que me dejó el haber visto siempre lo superficial, no cometas el mismo error que yo. Estas totalmente a tiempo. Pero pensalo, mira un ratito para dentro y pensá si las cosas no podrían haber sido mejores.

Y, chicas, si se topan con un "lento", como les llaman despectivamente, háganse un favor: ¡DÉJENSE DE JODER O CÓLENSE UN DEDO!

SEAN FELICES.

Pienso, expreso, siento...


Esto ya es común en mis entradas, cuanto más tengo para decir, más generales son mis títulos, no convenientes en cuanto a quienes pretenden mayor certeza cuando escribo aunque abierto a la expectativa para entender a donde quiero llegar.

Puede que te decepcione, pero a mi entender es interesante. Creo estar cambiando mi forma de pensar y parece ser positivo. Entrar a las redes sociales, como distracción es algo a lo cual no me opongo aunque lejos está, y a mi entender muchos hacen de ellas una parte muy importante de su vida cotidiana.

Como casi todo el mundo, forme y formo parte del vicio que son estas redes sociales. Lo alimento hasta asquearme de manera tal que en un punto lo dejo y hago uso de este blog para dejar en letras sus repugnancias. A que me refiero esta vez...Voy a ser directo... a la atracción, barata, estúpida y por sobre todo, tan poco verídica que puede haber entre dos personas a través de este medio y las reacciones que esto genera.

¿Cuánto nos llaman, nos afectan (para bien o para mal) las tonterías que se ven en el Facebook por ejemplo? para generar tanto. ¿Tanto como qué? El típico a 45 personas más les gusta esto, ver los 82 comentarios. ¿Porque? ¡Todos dicen lo mismo encima! ¡Inflan el ego tremendamente eh! ¡SIMPLES CARACTERES! tanto necesitan de sentirse queridas, de resaltar, necesitas poner una y mil veces...esta soltera. Para que te pongan un barato "Me gusta" ¡QUE POCO! ¡QUE POBRE! ¡QUE LASTIMA! ¡¡¡DE VERDAD!!!

Por mi parte, pongo frases profundas en las que muestro mis espontáneos estados de ánimo, y yo no sé si nadie las entiende o qué. Pero la recepción no es la misma.

¿Estoy yo al revés? ¿Qué es lo que no llego a captar? ¿O simplemente no acepto esta precariedad asquerosa? Parece más de lo segundo. Informo: el perfil de una persona no es solo el del Facebook. Mientras tanto expreso y no se me escucha, en este caso no se lee y sinceramente no sé qué perfil doy, pero cuando hablo encima no se me cree. Es hipócrita, raro decirlo, pensarlo hasta escribirlo vivir en donde hipotéticamente los sentimientos valen pero quien los muestra verdaderamente es un tonto y siempre parece ser el que pierde.

La justa

Empezó la verdadera cara de mis estudios terciarios,nada tétrico,nada de eso... a mi entender formo parte de un grupazo que esta vez,para bien es muy distinto a un grupo normal en el cual nadie se conoce.Muy contento por eso sinceramente.
Tuvimos una de las primeras grandes charlas,perfectamente tildada de esa forma a partir de la virtud de la persona que habla de mantenerte entretenido dos horas seguidas.
En que consistió? simple, una historia de vida interesante con el desenlace y logro del objetivo al que todos aquellos que formamos parte de la carrera queremos...ser parte del periodismo.
Mostrando los conceptos básicos de la carrera y de todo aquello que de alguna forma hay que tomar nota si se pretende llegar a algo,como se dice.Partes buenas y otras no tanto dejando claro que en la carrera,como en la vida,nadie te regala nada y afirmando algo que aunque no lo crean aprendí con este blog,en post de mis textos que es que el mundo muchas veces es individual y cruel y debemos amoldarnos a eso.
No todo es como creemos,sino todos seriamos totalmente autistas confiados en nuestros propios conocimientos sin ver la necesidad de abrirnos al resto.No siempre las que creemos nuestras mejores virtudes,pueden ser del todo explayadas aun teniéndolas verdaderamente y no debemos esperar que siempre se nos felicite como a un niño próximo al año que da sus primeros pasos.
Así se fueron mostrando las cosas,aunque mucho de lo que estas leyendo es una fusión entre lo que se dijo y mis conclusiones a partir de ello.
No todo era color de rosa...Obviamente pero ¿Quien le quita el entusiasmo a un estudiante de primer año cuando sigue aquello que es lo que mas le gusta? Las pálidas,estaban, a fin de otorgar conciencia por ejemplo,de que no todos llegamos y por sobre conocimientos y estadísticas esta la suerte! Que importante es! Aunque no primordial,claro esta que nadie llega a algo de suerte,la suerte también hay que buscarla.
Y así quede con ganas de expresarlo,y plasmar esto en algún lugar incluso bajo la idea de que si algún día lo olvido(cosa que no creo) vuelva a las fuentes.Notando también que por la atención que tomo, cada vez mas compenetrado estoy con lo que hago y las decisiones que estoy tomando,por lo menos por el momento,son las correctas.

10 de marzo de 2011

¡Otra historia del colectivo!

Lo que paso hoy en el colectivo lejos está de ser de lo más relevante, novedoso pero raro puede ser.

Todos sabemos en Argentina de la cada vez más instalada y por suerte (esta) sana costumbre de hacer de los colectivos una especie de boliches móviles. Que salvo cosas demasiado exageradas son del agrado de quien escribe. Muchos de los que saben de qué estoy hablando, pueden tildar estas decoraciones como "grasas" pero de ser así, a mi entender si no te gusta, no te subas a un bondi, y si es para lo que te alcanza que le vayamos a hacer hay que bancársela tampoco puede ser tan largo el trayecto.

Aunque esta vez, había algo que contrastaba o más bien... era distinto. Era muy raro para ser un bondi, pequeñas luces rojas que rodeaban el colectivo, alguna que otra blanca más una música que lejos estaba de ser creada por un órgano y un rallador como es costumbre. A mi entender el colectivero capaz compro uno de esos cd de grandes éxitos románticos o algo similar. Pasando por canciones de Axel por ejemplo, y demás canciones conocidísimas de esas melódicas que por no ser muy cercano al género lejos estoy de conocer. La reacción de la gente era la misma que la mía, de asombro y risas. Risas porque la música a mi entender era para poner a un volumen tenue, normal bah pero no, podemos decir que estaba a 39/40 volumen posible...ventanas abiertas por el calor, y ni la intención de los pasajeros de escuchar otra música, porque a pesar de que todos tenían auriculares, el volumen de la otra hacía imposible algún otro tipo de música. Aunque para mí la situación generaba una carcajada limpia, otras caras no eran las mejores aunque más me hicieron reír todavía. El tipo que tenía enfrente era un tributo a Papo minuto a minuto, y su cara por tener que aguantar a Axel era cada vez peor aumentando las ganas de llegar a la casa YA. Por mi parte yo ayude a su descarga tiraba frases cortas pero muy elocuentes tales como "A vos te parece" " No tiene vergüenza”. Mi carcajada aunque por razones de respeto, ya interna era cada vez mayor.

Faltaba un calco de Doritos en algún espejo que diga "Que vuelvan los lentos" y ya estábamos completos. Ya no sabías ni lo que era... si un restaurante afrodisíaco de esos de Capital, un burdel urbano o que...Si venia Ciccioli con calles salvajes se hacía un programón. La cuestión es que de verdad alguna que otra aprovecho situación. Al lado tenía un chabón con el acentito distinto (Brasileño a full) y dos lindas chicas que le hablaban seguido y se reían de cuanta pelotudez diga, y más allá de no entenderle un corno. Lo voy a decir...el tipo era de esos que te promocionan una nueva fragancia Colbert anda a saber cómo termino, lástima que me baje... te bajas un poco meloso eh estas historias de colectivo...

8 de marzo de 2011

La vida es pura prosa

"Sin la Mujer, la vida es pura prosa" dijo el genial Rubén Darío en una de sus obras. No hay definiciones más simples y acertadas sobre ese género tan misterioso. Yo estoy del otro lado, por eso mismo digo. Hoy es el día internacional de la Mujer, y es una de las pocas fechas conmemorativas que no están embarradas de la estupidez y mercadotecnia que implican, por ejemplo, los 14 de febrero. El homenaje más sencillo que se puede hacer a las mujeres es garantizarles la igualdad de derechos que tanto reclaman hace décadas. No debemos olvidar jamás las víctimas de esta lucha, y el hecho de que las reivindicaciones de igualdad no están satisfechas aún. Pero no es la política el sentido de este blog, sino la visión adolescente de estas cosas.

Para un chico adolescente una mujer puede ser la suma expresión de deseo, ardor y problemas. Así como es tu novia y/o amante, también es tu hermana, tu vieja o tu abuela. Dependiendo del caso puede estar genial o ser una tortura. Pero son absolutamente necesarias. Todos venimos de un útero femenino, el hombre se limita a acabar... triste contraste. Igual el aporte masculino también es fundamental pero roza lo patético comparado con nueve meses de embarazo. El esto del ciclo de la vida es relativo a cada caso, pero es más probable que un hombre se desviva por una mujer que a la inversa. Las causas son muy variadas y hasta superficiales, pero puedo dar un ejemplo.

Un amigo que espero que lea esto (estoy seguro que lo vas a leer) hace meses que está dando vueltas con su cabeza alrededor de un único nombre de mujer. Hasta la soñó en un puterío con él... no comments. Durante todo este tiempo, la chabona se limitó a boludearlo, ni siquiera cara a cara sino por la web. El tipo SIGUE DANDO VUELTAS INÚTILMENTE POR UNA PUTA QUE NO LO MERECE. Como es mi amigo no hago como normalmente haría de decirle ¡SOS UN PELOTUDO, DESAPARECÉ DE MI VISTA! Me limito a escucharlo y a bancarlo como él haría conmigo. Además no tengo derecho moral a decirle nada a nadie en ese aspecto, porque soy la estación a la cual más trenes se les ha escapado, inclusive sin darme cuenta. Pero omito este detalle mayormente y, con una actitud masivamente hipócrita los mando al carajo o me río. Pero como sé que vas a leer esto (sí, a VOS) espero que entiendas el mensaje: ¡DEJATE DE JODER, NO ACTÚES MÁS COMO UN SALAME PAJERO! 

Después está el otro que se come de a siete en Soul (que raro que no lo había mencionado, ¿vieron?) pero cuando aparece una histérica adivinen: ¡¡¡¡¡¡YA NI SABE QUE HACER!!!!!! O el que se banca a la hipercelosa, a la dominadora, a la forra. Saben, llámenlas por teléfono, o por el Face o por chat díganles "feliz día de la Mujer, y volvé al supremo tajo de la reputísima madre que te parió en 19... (completar con el año de nacimiento de la susodicha fémina)". Saluden a sus madres y agradézcanles por haberlos hecho nacer (o todo lo contrario) y sean gentiles aunque sea un día con sus hermanas. Pero con ESAS TURRAS: ¡JAMÁS!

P.D.: sigue enganchada Gas, yo mismo lo comprobé.